Los imprescindibles para ir a la playa con tu bebé

Ángela Zorrilla

Por fin, ha llegado el verano y tendrás ganas de vacaciones para disfrutar en la playa de tu familia. Antes, una toalla, crema y la sombrilla bastaba. Ahora que sois uno más ¿que es realmente necesario?

10/07/2021

¡Ha llegado el verano! Recuerda que si tu bebé tiene menos de seis meses no debes exponerlo al sol; es mejor a estas edades evitar la playa. Pero si es inevitable, siempre que permanezca bajo la sombrilla y preferiblemente vestido con ropita ligera de tejidos naturales como el algodón. ...

¡Ha llegado el verano! Recuerda que si tu bebé tiene menos de seis meses no debes exponerlo al sol; es mejor a estas edades evitar la playa. Pero si es inevitable, siempre que permanezca bajo la sombrilla y preferiblemente vestido con ropita ligera de tejidos naturales como el algodón. La sombrilla será un must, sea cual sea la edad de tu pequeño. Para ellos, tomar el sol en exceso es muy perjudicial y les puede causar quemaduras o insolaciones.

Recuerda llevar un par de bañadores. Jugar mucho rato con el bañador mojado no es bueno. Actualmente, si tu hijo es muy pequeño tienes bañadores de cuerpo entero con filtro de protección solar superbonitos. Y ropa de recambio para volver a casa ¡claro! Un par de toallas nunca van mal: una para secarse y otra para tumbarse. Es bueno que sean dos porque la del suelo se llenará de arena y puede resultar incómoda a la hora de secarse.

Indispensable llevar una buena crema de fotoprotección solar especial para niños y aplicarla a menudo. Es importante aplicar la crema en orejas, cuello, nariz y empeine de los pies, zonas gran olvidadas. Mira que la crema sea resistente al agua y mete en la bolsa, además, gorros y gafas de sol para una mejor protección.

La bebida también es esencial, lo mejor para evitar la deshidratación y los golpes de calor es el agua. Y si vas a pasar mucho rato, algo de comer: ideal si es fruta. Y cuidado con los juguetes, no cargues con todos. Son muchos, las pelotas, palas, cubos, rastrillos...con tres o cuatro le bastará y tu pequeño, no te preocupes, ya buscará la mejor forma de jugar con ellos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder