Teatro, música o catas, en el corazón de l´Empordà

Responsive image

by Ángela Zorrilla
El Hotel Empordà Golf, situado en el corazón del Empordà, propone para este verano infinidad de actividades culturales, gastronómicas y deportivas para disfrutar al aire libre de ese maravilloso entorno que rodea el complejo formado por el Hotel, dos campos de Golf y una Casa Club.
 

Además de las actividades deportivas al aire libre como Yoga o Pilates, excursiones enbici eléctrica, clases de Golf o vuelo en ultraligero desde donde ver el encanto del Empordà desde el aire, en su agenda Verano 2021, encontramos también citas culturales como Teatro al aire libre, representando la obra Un tal Shakespeare la noche del 9 de agosto, o sesiones de Cine al aire libre todos los lunes de agosto y el último de julio.

En el ámbito musical, se podrá disfrutar de conciertos de grandes artistas de diferentes estilos musicales como Adeline, Marlai Acoustic o Toby Connor que se celebrarán en la atractiva terraza del Hotel durante las noches de julio y agosto y los atardeceres veraniegos pasarán a ser momentos idílicos con las magníficas DJ Session de apasionados de la música como Robert de Palma o Trotadiscos, entre otros, que se encargarán de que el público asistente sea testigo de las mejores puestas de sol, cóctel en mano y buena música. Más de 22 conciertos al aire libre con grandes artistas de diferentes estilos. La entrada es completamente gratuita, así que solo tienes que coger la agenda, convocar a tus amigos ¡y venir!

En cuanto a los encuentros gastronómicos, proponen interesantes degustaciones de la mano de expertos en diferentes productos típicos de la zona como catas de quesos los días 28 de julio o 25 de agosto; Cata de Vinos, el 4 de agosto; de Ibéricos, a mediados de agosto; o de chocolate, el 18 de agosto.