Conecta, cocina y disfruta.. ¡Únete al Club!

Rosa Girona Roig

El "ayudante de cocina" Moulinex i-Companion Touch XL permite preparar una infinidad de recetas caseras de forma rápida e intuitiva. A través de su pantalla táctil, muy fácil de utilizar, podrás acceder a la guía paso a paso del proceso de elaboración deliciosos platos. Y además puedes añadirte al club de los que disfrutan creando alta cocina en casa. ¿Te unes?

12/07/2021

Moulinex i-Companion Touch XL ayuda a crear platos increíbles, a base de ingredientes frescos y de temporada, con los que resulta sencillo planificar una alimentación saludable y variada para toda la familia. Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar, capaz de guiar paso ...

Moulinex i-Companion Touch XL ayuda a crear platos increíbles, a base de ingredientes frescos y de temporada, con los que resulta sencillo planificar una alimentación saludable y variada para toda la familia. Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar, capaz de guiar paso a paso cada una de las recetas.

conecta-cocina-y-disfruta-unete-al-club14 programas para diferentes técnicas

Cocinar a fuego lento, al vapor, dorar, mezclar, batir claras… Todo esto y mucho más es posible mediante sus 14 programas. Y con solo pulsar un botón. Los programas cuentan con opciones predeterminadas que permiten cambiar según gustos y necesidades en cuanto a tiempo, temperatura y velocidad.

Únete al Club, y descubre infinidad de recetasconecta-cocina-y-disfruta-unete-al-club

Moulinex i-Companion Touch XL permite acceder directamente a una infinidad de recetas gratuitas, que se van actualizando cada mes con nuevas recetas y trucos. Además, la famosa marca de pequeños electrodomésticos ha creado el El Club de Cocina Moulinex, una comunidad de usuarios destinada a compartir miles de ideas y platos, con lo que la creatividad es infinita. EN la web de la marca y en el apartado recetas podr´às acceder, entre otras a las recetas del gran Jordi Cruz, embajador de la marca. Además desde la app se pueden crear recetarios personalizados y organizar menús, a los que se accede directamente a través de la pantalla táctil del robot.

Qué tengo en la nevera y qué puedo cocinar

Otra de sus innovadoras funciones es "En mi nevera" introduciendo los ingredientes y el peso (manualmente o con la báscula conectada), se accede a recetas personalizadas que sacarán el máximo partido a los productos que se tienen en casa.

conecta-cocina-y-disfruta-unete-al-club¿Será para mi?

Para convencer a los indecisos de que Moulinex i-Companion Touch XL es el gran aydante de cocina que necesitan, ahora la marca ofrece 30 días de prueba en todos los modelos Companion XL para probarlo, cocinar a los grande. Esta promoción incluye una báscula conectada de regalo y el Servicio Técnico Premium, con atención personalizada y respuesta de cualquier solicitud en un máximo de 48 horas.

Se vende en supermercados y tiendas de electrodomésticos y su precio es de 1,.199,99€

conecta-cocina-y-disfruta-unete-al-club

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder