Limpia tu hogar de forma sostenible con Home Healthy Home

Marta Parareda

¿Te has parado a pensar alguna vez si los productos con los que cuidas tu casa son sostenibles con el medioambiente? Ahora puedes cuidar del planeta, al tiempo que cuidas tu casa, con la nueva línea de Home Healthy Home. Productos y objetos para la limpieza de tu hogar que te encantarán. No solo por su eficacia, sino por su estética encantadora.

21/07/2021

Se calcula que cada año unos 8 millones de toneladas de residuos plásticos acaban en el mar, y en ello, los productos que utilizamos para limpiar nuestra casa y nuestra ropa tiene mucha responsabilidad. Es importante, cambiar el chip y apostar por productos sostenibles y naturales que ayuden a nuestra ...

Se calcula que cada año unos 8 millones de toneladas de residuos plásticos acaban en el mar, y en ello, los productos que utilizamos para limpiar nuestra casa y nuestra ropa tiene mucha responsabilidad. Es importante, cambiar el chip y apostar por productos sostenibles y naturales que ayuden a nuestra salud y a la de nuestro planeta. Productos como los de Home Healthy Home.

Home Healthy Home son productos para la limpieza y el cuidado de nuestro hogar. A priori, podrías pensar que iguales a otros muchos que utilizas en tu día a día. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se trata de jabones, de lavavajillas, de ambientadores, de quitamanchas o blanqueadores realizados con ingredientes naturales, biodegradables, sin tóxicos, ni conservantes, ni colorantes, procedentes de fábricas y artesanos españoles que comparten la misma filosofía que la firma.

Estética que enamora

Su estética, con un toque vintage que nos recuerda a los productos utilizados por nuestras abuelas, ya te da una pista del cuidado por los detalles de esta marca, así como del respeto por el medioambiente en cada uno de sus envases. Se trata de frascos de vidrio y aluminio reciclables, reutilizables y biodegradables, con un simple papel como etiqueta.

limpia-tu-hogar-de-forma-sostenible-con-home-healthy-home

Además, Home Healthy Home cuenta en su portfolio con otros objetos cotidianos del hogar, más allá de jabones y detergentes. Hablamos de pinzas de madera para tender la ropa, de aros de cedro rojo para evitar las polillas en los armarios, de estropajos de cobre o de bolas de secado de lana que disminuyen el tiempo de secado de cualquier prenda en un 25%.

Home Sweet Home

Su nombre, Home Healthy Home surgió de un juego de palabras procedente de la frase "Home Sweet Home". Es obra de un par de socios que, meses antes de la pandemia, se decidieron a lanzar su primera tienda online de productos ecológicos para el hogar, con unos principios basados en lo natural, lo sencillo y lo eficaz.

Todo está pensado para reducir al mínimo la huella que dejamos en el medioambiente. Por ello, los productos de Home Healthy Home se fabrican en cantidades limitadas. De esta manera no se almacenan, lo que garantiza que sus productos llegan a los consumidores finales con su máxima frescura, favoreciendo sus activos naturales.

limpia-tu-hogar-de-forma-sostenible-con-home-healthy-home

No lo dudes, apuesta por productos sostenibles para el cuidado del hogar. De esta forma también contribuirás a la mejora de la salud del planeta. Y no me negarás que, además de naturales y eficaces, los productos de Home Healthy Home son una monada.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder