Las bragas menstruales Proof llegan a España

Sonia Baños

Las bragas menstruales de Proof son tendencia gracias a la combinación entre innovación, compromiso sostenible y elegancia. Esta nueva marca llega a España gracias a la distribuidora de lencería Sandra&Co. Las bragas menstruales Proof son bragas cómodas, seguras y elegantes. Pueden parecer bragas normales, pero cuentan con una tecnología patenta incorporada en los tejidos de la zona de la entrepierna que absorben la menstruación para que puedas ir vestida con total comodidad incluso teniendo la menstruación.

22/07/2021

Una de las características que diferencia Proof, es la tecnología patentada llamada Leack-loc que consiste en múltiples capas a prueba de fugas laterales estratégicamente colocadas para prevenir pérdidas. Además, las bragas Proof tienen un forro antibacteriano entrelazado que mantiene la zona seca y hacen que sean transpirables sin necesidad de ...

Una de las características que diferencia Proof, es la tecnología patentada llamada Leack-loc que consiste en múltiples capas a prueba de fugas laterales estratégicamente colocadas para prevenir pérdidas. Además, las bragas Proof tienen un forro antibacteriano entrelazado que mantiene la zona seca y hacen que sean transpirables sin necesidad de sacrificar la comodidad. Incluso, neutralizan olores gracias a los tejidos creados en base de hilos con propiedades antibacterianas.

Puedes llegar a pensar que pueden ser incómodas cuando se llenan, pero las bragas menstruales Proof son tan absorbentes que no producen el "efecto pañal", son transpirables y absorben toda la humedad para que no tengas la sensación de estar mojada. Además, cuentan con tejidos antibacterianos muy absorbentes y lavables, por lo que las bragas menstruales se convierten en una alternativa ecológica para el medio ambiente. ¡Y sin nada de plástico!

las-bragas-menstruales-proof-llegan-a-espana

Beneficios de usar bragas menstruales

Los beneficios de este tipo de productos son múltiples, como, por ejemplo:

  • La comodidad de las bragas menstruales: llevar bragas menstruales es la misma sensación que llevar unas bragas normales. Son una buena alternativa para estar cómoda siempre, incluso haciendo deporte, especialmente con el tanga menstrual.
  • Ahorro de dinero: Es un producto que se necesita una inversión inicial, pero durante un gran periodo de tiempo no se necesita invertir nada más. Puedes ahorrarte dinero al no tener que adquirir tampones o compresas cada mes que al final del año notarás un gran ahorro.
  • Las bragas menstruales no llevan productos químicos: En Proof no utilizan productos químicos como las compresas o los tampones, solo tejidos antibacterianos y absorbentes que harán que no se produzcan malos olores ni ningún tipo de problema. Las bragas menstruales Proof son buenas para ti y para el medio ambiente, por ello contamos con la certificación Standard 100 OEKO-TEX que verifica la calidad de nuestras prendas.las-bragas-menstruales-proof-llegan-a-espana

Como usar bragas menstruales

El uso de bragas menstruales puede variar mucho según el flujo de la mujer que lo debe utilizar y de su periodo. Hay distintas maneras de poder utilizar estas bragas menstruales:

  • Utilizar solo bragas menstruales: Puedes utilizar las bragas menstruales como método único. En Proof tenemos diferentes modelos de bragas menstruales para que se adapten a tu menstruación, desde los días más abundantes hasta el manchado de los últimos días.
  • Apoyo a otros métodos: Puedes utilizar las bragas menstruales como apoyo a compresas, tampones o a la copa menstrual.las-bragas-menstruales-proof-llegan-a-espana

¿Cuándo debo cambiarme las bragas menstruales?

Depende de la persona y del flujo de menstruación que tenga. En Proof tienen diferentes tipos de bragas junto a diferentes modelos y cada braga tiene una capacidad de absorción distinta. Están diseñadas para poderlas llevar durante todo el día, sin tener la sensación de estar mojada.

Las bragas menstruales Proof se pueden meter en la lavadora para así poder garantizar un buen lavado y eliminación de residuos no deseados.

las-bragas-menstruales-proof-llegan-a-espana

¿Con qué modelos de bragas cuenta Proof?

Una de las cosas que caracteriza Proof es que están hechas pensando en las mujeres, buscando que cada mujer con su cuerpo se sienta cómoda y segura con sus bragas menstruales por lo que disponen de un surtido de tallas desde XS a XL con diferentes tipos de modelos para que puedas escoger las que mejor se adapten a ti.

Además, podrás escoger entre diferentes modelos más sport o incluso con encaje, para sentirte guapa en todos los días del mes. Además, puedes elegir entre color negro y nude, ideal para el verano o para por fin poder llevar ropa blanca teniendo la regla y sin miedo a ensuciarte.

Unas bragas, diferentes usos

Las bragas menstruales Proof están hechas para acompañarte desde la primera hasta la última gota, para que te sientas cómoda y segura durante todos los días de tu vida.

  • Braga diaria: Este modelo disponible en blanco y nude está diseñado para ofrecerte comodidad todos los días. Tiene un nivel de absorción súper-ligero y es ideal para sangrado irregular, flujo vaginal, sudoración y neutralizar olores.
  • Tanga: Es ideal para hacer deporte con total comodidad. Está disponible en negro y tiene una absorción ligera, ideal para una menstruación ligera, sangrado irregular, flujo vaginal o sudoración.
  • Braga: Este modelo es ideal para la menstruación ligera, pérdidas de orina, apoyo para una compresa, ideal para la sudoración y elimina los olores. Disponibles en color negro y nude.
  • Culotte encaje: Esta braguita está disponible en color negro y el encaje la hace sexy y elegante, sin olvidar que es ideal para la pérdida de orina, menstruación moderada y neutralización de olores.
  • Bikini: El clásico por excelencia en nude y negro, que te protege de fugas laterales. Ideales para pérdidas de orina moderadas, menstruación moderada y fuerte con protección para toda la noche y neutraliza los olores.
  • Culotte malla: Este modelo culotte te proporciona una protección fuerte contra las fugas para mantenerte seca durante todo el día. Ideales para una menstruación fuerte y pérdidas de orina ligeras. Está disponible en color negro.
  • Culotte hípster: Estas bragas ideales para la absorción más potente, perfecto para una menstruación fuerte o una pérdida de orina moderada y una protección de toda la noche ya que absorben de delante hacia atrás. Está disponible en color negro y nude.

¿Con ganas de probar las bragas menstruales Proof? Puedes encontrarlas en El Corte Inglés o en la tienda online de Proof España:https://shopproof.es/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder