Esculpe tu silueta en casa con este masajeador

Rosa Girona Roig

El masajeador corporal anticelulítico Body Massager ofrece una acción integral para remodelar el cuerpo, reducir la celulitis y reafirmar la piel, con más de un 70% de resultados positivos.

17/07/2021

El masaje sigue siendo una de las mejores soluciones para combatir la celulitis y remodelar la silueta. Esto se debe a que el masaje activa la circulación y alisa lo que conocemos como piel de naranja, formada por acúmulos de grasa y líquidos. Basado en este principio, Rowenta ha diseñado ...

El masaje sigue siendo una de las mejores soluciones para combatir la celulitis y remodelar la silueta. Esto se debe a que el masaje activa la circulación y alisa lo que conocemos como piel de naranja, formada por acúmulos de grasa y líquidos. Basado en este principio, Rowenta ha diseñado el nuevo masajeador My Beauty Routine que nos permite actuar sobre las zonas que queremos remodelar y ver los resultados en un mes.

Un cuidado completo con doble acción

Este nuevo aliado -tan agradable como efectivo- cubre a su paso cada centímetro del cuerpo para mejorar su complexión y esculpir la figura: muslos, nalgas, cintura y brazos.

Los test de percepción de Rowenta Body Massager demuestran su eficacia:

Suaviza la celulitis: El innovador diseño de alto rendimiento de Rowenta Body Massager proporciona una nueva forma de homogeneizar la textura de la piel y reducir el aspecto de "piel de naranja" de la celulitis. De este modo te ayuda a lucir un cuerpo más bonito y con menos imperfecciones, durante todo el año.

Reafirma la piel: Día tras día, Rowenta Body Massager consigue que la piel se muestre visiblemente más firme en la totalidad del cuerpo.

Además de ofrecer un cuidado completo para todo el cuerpo Rowenta Body Massager ha sido concebido para que su utilización sea agradable y relajante. Una rutina que alivia tensiones y que produce una sensación de bienestar.Se puede utilizar bajo el agua, ya que es waterproof.

Celulitis rebelde y piernas pesadas

El masajeador Rowenta Body Massager ha sido especialmente creado para combatir de forma mecánica la celulitis más incrustada, ya que ayuda a romper los depósitos de grasa y a eliminar los hoyuelos que estos generan en la piel. También ha resultado eficaz para aliviar la sensación de "piernas pesadas". Este dispositivo cuenta con el asesoramiento de la experta en belleza Natalia de la Vega (Tacha Beauty), embajadora para esta gama de Rowenta.

Precio: 159,99€ Se vende en tiendas de electrodomésticos y grandes almacenes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder