XMove, la nueva activity band para promover el deporte en familia

Ángela Zorrilla

El nuevo activity tracker de XPLORA Technologies, presenta un diseño muy ergonómico y elegante para las personas que quieran practicar deporte y las que quieran hacer un seguimiento de todas sus rutinas físicas y de salud durante este verano.

06/08/2021

XPLORA Technologies ha ideado para este verano un modelo de activity band en forma de smartwatch para adultos: el XMOVE. Se trata de una pulsera de actividad en forma de reloj, conectada por Bluetooth al móvil, que permite monitorizar y grabar toda la actividad diaria realizada, así como un seguimiento ...

XPLORA Technologies ha ideado para este verano un modelo de activity band en forma de smartwatch para adultos: el XMOVE. Se trata de una pulsera de actividad en forma de reloj, conectada por Bluetooth al móvil, que permite monitorizar y grabar toda la actividad diaria realizada, así como un seguimiento de salud (función tensiómetro, pulsioxímetro y ritmo cardiaco) para poder hacer ejercicio a la intensidad adecuada.

Además, este dispositivo viene con útiles funciones que ayudan a mantenerse activo y conectado, como múltiples modos de monitoreo de deportes (también acuáticos), y un modo para controlar la actividad del sueño mientras se duerme, midiendo la duración y la calidad del sueño y pudiéndolo revisarlo desde la aplicación de XPLORA.

Y, más alla, de estas funciones más básicas en este tipo de dispositivos, esta novedad presenta -a un precio realmente competitivo- la plataforma XPLORA Goplay a la que se conectan todos sus dispositivos (infantiles y de adultos) con el objetivo de equilibrar el tiempo que los adultos pasan frente a las pantallas de los ordenadores del trabajo y fomentando la actividad física en los niños, luchando así contra el sedentarismo.

El podómetro integrado en los smartwatches XPLORA recoge la actividad física y la plataforma XPLORA Goplay transforma los pasos en recompensas que se pueden canjear por regalos en su web. Así se promueve que los padres e hijos puedan tener retos saludables y planes de ocio en familia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder