Escucha el silencio en Cabanas No Rio

Marta Parareda

Cabanas no Rio es de esos lugares que invitan a la calma y el sosiego. Un refugio para huir del ajetreo y de la gente. Un rincón donde reina el silencio. Si es lo que más te apetece en estos momentos, toma nota. Te garantizamos que nada, ni nadie, te molestarán.

02/09/2021

Este año ha vuelto a ser complicado. Si eres de las que busca unas vacaciones diferentes, alejadas del bullicio, de la fiesta, de las aglomeraciones, tenemos tu lugar ideal. Se trata de Cabanas no Río. Un alojamiento único donde reina el silencio, la calma y el relax. Cabanas no Rio se ...

Este año ha vuelto a ser complicado. Si eres de las que busca unas vacaciones diferentes, alejadas del bullicio, de la fiesta, de las aglomeraciones, tenemos tu lugar ideal. Se trata de Cabanas no Río. Un alojamiento único donde reina el silencio, la calma y el relax.

Cabanas no Rio se encuentra en Comporta (Portugal), en un lugar aislado junto al río Sado. Está formado por dos cabañas de madera, con escasa decoración y con lo justo para disfrutar de ti, la compañía que elijas y el entorno. De hecho, Cabanas no Rio solo tiene capacidad para dos personas.

En la primera de las cabañas se encuentra la sala de estar y una modesta cocina equipada para preparar comidas sencillas. En la segunda, se encuentra un acogedor dormitorio y un baño con ducha. Esta última, con la posibilidad de ser tanto interior como exterior, simplemente abatiendo su gran puerta. Perfecta para utilizar tras un baño en el río o una larga caminata.ç

escucha-el-silencio-en-cabanas-no-rio

La sencillez es su máxima

En ninguna de las cabañas hay nada superfluo que distraiga lo importante de Cabanas no Rio, su ubicación. Su belleza se basa en lo esencial, en la naturaleza que la rodea y en la vida silvestre que se deja ver cerca de allí, como flamencos, cigüeñas o delfines. Lo único que se escucha es el silencio. Un silencio que te reconforta y te ayuda a reconectar contigo mismo y con tu entorno.

Sin embargo, más allá de esta calma y ese relax, en Cabanas no Rio también puedes disfrutar de paseos a caballo por las playas de arena blanca cercanas, observar las aves, visitar ruinas romanas o acercarte a Porto Santana y probar sus restaurantes.

Antigua casa de pescadores

Cabanas no Río forma parte de Silent Living, unos establecimientos en los que reina el silencio, gracias a su ubicación y a sus características. Todos los alojamientos comenzaron siendo casas de la familia o amigos de los propietarios. De hecho, la historia de Cabanas no Rio empezó con una excursión familiar, un par de sillas y unos libros junto a dos antiguas casas de pescadores. La estampa era tan idílica que decidieron compartirla y que otras personas pudieran disfrutar de esas vistas, ese paisaje, esa tranquilidad y, por supuesto, ese silencio.

escucha-el-silencio-en-cabanas-no-rio

Aunque Cabanas no Rio dispone de wifi, olvídate de ver la tele. Lo importante está frente a la ventana. Tu estancia incluirá un desayuno con zumo de naranja natural, yogur, fruta fresca, pan, mantequilla, queso, mermelada, leche, café y té que te traerán cada mañana. El resto ya es cosa tuya.

No esperes grandes suntuosidades. Aquí el mayor lujo es tu tiempo y el silencio. Seguramente, ambos bienes muy escasos en tu día a día. Así que relájate y disfruta. Chsss, en silencio!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder