Carrie Bradshaw vuelve 20 años después...y sigue siendo icónica

María Robert 

Al fin hemos podido vislumbrar cómo se verá el icónico guardarropa de la comedia sin su estilista, Patricia Field

11/08/2021

Hype superlativo es poco la expectativa del estreno de And Just Like That, el esperadísimo reboot de Sexo en Nueva York. Habrá que esperar aún a 2022 para poder verlo de la mano de HBO Max, ¡pero su rodaje ya está en marcha! Las calles de Nueva York están siendo ...

Hype superlativo es poco la expectativa del estreno de And Just Like That, el esperadísimo reboot de Sexo en Nueva York. Habrá que esperar aún a 2022 para poder verlo de la mano de HBO Max, ¡pero su rodaje ya está en marcha! Las calles de Nueva York están siendo testigos de cómo Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se transforman en Carrie Bradshaq, Miranda Hobbes y Charlotte York (sí, echaremos infinitamente de menos a la irreverente Samantha), 18 años después de emitirse el final de la serie original, y 13 y 11, respectivamente, de las películas.

carrie-bradshaw-vuelve-20-anos-despuesy-sigue-siendo-iconicaAl fin hemos podido vislumbrar cómo se verá el icónico guardarropa de la comedia sin su estilista, Patricia Field, aunque con el trabajo de dos de sus sucesores al frente: su pupila, Molly Rogers, y el co-diseñador de vestuario de las dos películas, Danny Santiago. A juzgar por las primeras imágenes que se han ido filtrando con cuentagotas, la moda va a seguir siendo estrella tácita, y las protagonistas, marcando tendencias de estilo.

¿Qué pasará en And Just Like That?

De la trama, sin embargo, poco se sabe aún. El portal estadounidense Deadline desvela de And Just Like That que contará con 10 episodios que siguen a las amigas "navegando por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50". Además, Parker ha confirmado en una entrevista en Vanity Fair que el covid-19 tendrá su cuota de protagonismo en los eventos de la ficción. "Obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven", ha comentado la protagonista.

carrie-bradshaw-vuelve-20-anos-despuesy-sigue-siendo-iconica

Otra buenísima noticia para los fans de Sexo en Nueva York es la confirmación del regreso a la pequeña pantalla del gran amor de Carrie. Ya se ha visto por el set a Mr. Big (Chris Noth), el empresario con fobia al compromiso con el que la escritora afianzó su relación tras seis temporadas y dos películas. Próximamente se incorporarán también a la grabación varios miembros del casting original: Mario Cantone (Anthony Marantino), David Eigenberg (Steve Brady), Willie Garson (Stanford Blatch) y Evan Handler (Harry Goldebblatt).

Las nuevas incorporaciones

Y aunque va a ser difícil que llenen el hueco que deja Kim Cattrall, son varias las caras nuevas que formarán parte de la continuación de la historia, como Sara Ramírez (Anatomía de Gre), Nicole Ari Parker (Empire), Karen Pittman (The Morning Show) y Sarita Choudhury (Little Fires Everywhere). Especial relevancia tendrá el personaje de Ramírez, quien interpretará Che Díaz, un comediante queer y no binario que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw participa.

carrie-bradshaw-vuelve-20-anos-despuesy-sigue-siendo-iconica

Quedan meses por delante para especular/teorizar sobre este ansiado regreso antes de poder salir de dudas, pero sí que queda claro que Sexo en Nueva York vuelve fresca, con mucha cuerda, y adaptada a los nuevos tiempos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder