Los mejores poké bowls, en Madrid y Barcelona

Ángela Zorrilla

Aloha Poké inauguró el pasado agosto, un nuevo local en Madrid, a pocos metros del Matadero de Madrid, y otro en Barcelona. Con estas inauguraciones y tras la apertura de su primera flagship en Barcelona hace unas semanas, Aloha Poké continúa con su plan de expansión de 2021 y afianza su posición de cadena líder de poké a nivel nacional. En Madrid, generarán 5 nuevos puestos de trabajo y en Barcelona, 6.

05/09/2021

Ambos locales, dog friendly, presentan toda la nueva decoración de la marca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y como es habitual, estos nuevos Aloha Poké cuenta con un rincón ...

Ambos locales, dog friendly, presentan toda la nueva decoración de la marca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls.

Al mismo tiempo y como es habitual, estos nuevos Aloha Poké cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente. Próximamente, se habilitarán ambas terrazas, un espacio al aire libre y cubierto para disfrutar todo el año.

Además de la experiencia en sala, la oferta gastronómica de Aloha Poké estará disponible en las principales plataformas de delivery -UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo-. El nuevo local de Aloha Poké tendrá un horario de 11.30h a 23.30h.

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

100% sostenible

Hasta este nuevo local trasladan también su filosofía sostenible y movimiento Zero Waste. Un compromiso que va desde la selección de ingredientes de la carta hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, así como fomentar el reciclaje entre sus empleados y visitantes mejorando su experiencia.

En este nuevo local, además de sus bowls de melamina -fibra totalmente biodegradable y compostable- y los de PLA -termoplástico que se obtiene a partir de residuos vegetales reciclados. Aloha Poké reduce al mes más de 23 toneladas de CO2 gracias al uso de estos materiales biodegradables, el reciclaje y su colaboración con Too Good To Go.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder