5 destinos ideales para viajar en `septubre´

María Robert 

Viajar al extranjero este mes es un 24% más barato en comparación con los meses más concurridos del verano. El ahorro es aún mayor si el destino que eliges está en España: un 28%

03/09/2021

Aunque para muchos aguantar en la oficina los meses de julio y agosto, mientras todo el mundo vive su mejor vida, puede resultar una tortura interminable, hay que romper una lanza a favor de coger las vacaciones en septiembre. Mismamente, es cada vez algo más típico, lo que demuestra que ...

Aunque para muchos aguantar en la oficina los meses de julio y agosto, mientras todo el mundo vive su mejor vida, puede resultar una tortura interminable, hay que romper una lanza a favor de coger las vacaciones en septiembre. Mismamente, es cada vez algo más típico, lo que demuestra que tiene muchas ventajas; sobre todo para los que tienen espíritu viajero. `Septubre´ es un mes muy top para escaparse.

Primeramente porque todavía hace un clima estupendo para perderse en una playa, disfrutar de una caña en una terraza… Todo, a mucho mejor precio. Según la agencia de viajes online Rumbo.es., viajar al extranjero este mes es un 24% más barato en comparación con los meses más concurridos del verano. El ahorro es aún mayor si el destino que eliges está en España: un 28%.

Así pues, para los afortunados que aún no hayan consumido sus vacaciones y aún no tengan un plan, queremos proponerte algunos destinos que son perfectos para viajar ahora.

5-destinos-ideales-para-viajar-en-septubre

Algarve, Portugal

Algarve es una palabra árabe que significa "tierra por la que se pone el sol". Es por eso que septiembre es la mejor época del año para visitar nuestro país vecino. Ahora mismo encontrarás un clima genial y pocos turistas que entorpezcan el poder visitar sus impresionantes rincones naturales y sus pintorescos pueblos.

5-destinos-ideales-para-viajar-en-septubre

Munich

Por segundo año consecutivo la pandemia impide poder celebrar el mítico Oktoberfest en la capital bávara, que estaba programado del 18 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Aún así, la falta del festival de la cerveza más famoso de Europa se suplirá, al igual que el verano pasado, con pequeños eventos adaptados a la realidad actual.

5-destinos-ideales-para-viajar-en-septubre

Islandia

A la hora de planificar tu viaje a la tierra del hielo, debes tener en cuenta no solo el clima, sino también la temporada turística. Es verdad que el invierno tiene a su favor el poder ver las auroras boreales en su máximo esplendor, pero desde finales de agosto y hasta final de octubre podrás disfrutar de la misma tranquilidad y con mejor clima. El mejor mes de ese intervalo es precisamente septiembre, porque encontrarás una mayor oferta de alojamiento a mejor precio, e incluso, si tienes suerte, contemplarás las primeras auroras boreales y las incipientes nevadas.

5-destinos-ideales-para-viajar-en-septubre

México

Septiembre es el comienzo del otoño, un buen momento para visitar el país centroamericano. Aunque hay amenaza de huracanes en ambas costas, sobre todo la este, puede ser un buen momento para explorar algunos de sus parques nacionales, como el espectacular Parque Nacional Cascada de Basaseachi, en Chihahua. Asimismo, es un mes especial, porque el 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de México, y las celebraciones se llevan a cabo durante todo el mes.

5-destinos-ideales-para-viajar-en-septubre

Cabo de Gata, Almería

No hay que irse lejos para descansar en el paraíso, dentro de España hay cientos. Uno de los más espectaculares es el Parque Natural de Cabo de Gata, que te ofrece días largos de sol y playa, una temperatura del mar deliciosa, y un escenario perfecto para los deportes acuáticos. Todo enmarcado con amaneceres y atardeceres de ensueño.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder