Pásate a la cosmética sólida cruelty free

Sofía Borrás

Nusa es una firma que ha llegado para revolucionar la cosmética. ¿Cómo? A través de un nuevo concepto de cosmética natural en formato sólido.

07/09/2021

Y es que Nusa es la primera firma española en ofrecer toda una línea cosmética en formato sólido. ¡Desde el sérum facial hasta el exfoliante corporal! Su fundadora, Evelyn Navarro, buscaba una rutina de belleza sencilla, eficaz y diseñada para chicas prácticas que buscan una rutina facial rápida y cómoda. ...

Y es que Nusa es la primera firma española en ofrecer toda una línea cosmética en formato sólido. ¡Desde el sérum facial hasta el exfoliante corporal! Su fundadora, Evelyn Navarro, buscaba una rutina de belleza sencilla, eficaz y diseñada para chicas prácticas que buscan una rutina facial rápida y cómoda. Y como no la encontraba, ella misma la creó. Así nace Nusa, una firma que es fácil, bonita y respetuosa con la naturaleza, con packaging reciblable y pensada para todas las pieles y cualquier momento del día. Una rutina pensada para hacernos la vida más fácil.

Ideal para llevar en los viajes y evitarse problemas en los aeropuertos

Con tan solo 3 pasos, la rutina de belleza facial de Nusa está hecha para chicas que viajan, que son prácticas y que buscan un cuidado de la piel natural y que funcione de verdad. Se trata de productos en un formato que puedes llevar al gym, en la maleta de mano o incluso en el bolso, facilitando así el (a veces) tedioso proceso de cuidar nuestra piel. Además, todos los envases son 100% reciclables. Y es que la línea facial de Nusa está pensada para que dejemos a un lado el maquillaje, y que nuestra piel sea la que brille por sí sola.

Y lo mismo pasa con la línea corporal: un jabón de ducha que huele a coco y vainilla, un champú con aroma floral y un exfoliante de carbón activado, todos en formato sólido, que además de ser una maravilla, se pueden adquirir junto con una bolsita para colgar en la ducha y una cajita de lata para llevártelos a donde quieras.

pasate-a-la-cosmetica-solida-cruelty-free

Nusa está hecha en España y es cruelty free
Todos los productos de Nusa están elaborados en España, con ingredientes y procesos naturales, asegurando una producción libre de testeos en animales y totalmente responsable con el medio ambiente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder