Beefeater Urban Summer, el mejor plan tras la vuelta de vacaciones

Marta Parareda

Si todavía tienes resaca de las vacaciones y necesitas un poco de diversión para soportar la ‘reentrée’, no desesperes. No hay copa con amigos o en pareja que no te anime. Lugares hay muchos, pero si estás en Madrid no te puedes perder la propuesta de Beefeater Urban Summer.

06/09/2021

La vuelta al trabajo es dura. Y más si has disfrutado de unas espléndidas vacaciones alejadas del ruido, el ajetreo y el calor de la ciudad. Por ello, si quieres mantener un poquito más el modo vacaciones, a pesar de estar de vuelta a la city, nada como acercarte a ...

La vuelta al trabajo es dura. Y más si has disfrutado de unas espléndidas vacaciones alejadas del ruido, el ajetreo y el calor de la ciudad. Por ello, si quieres mantener un poquito más el modo vacaciones, a pesar de estar de vuelta a la city, nada como acercarte a la nueva propuesta de Beefeater Urban Summer en la azotea del Círculo de Bellas Artes. Un plan refrescante para combatir el calor y superar el síndrome post vacacional.

El lugar es perfecto. Desde la terraza del Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá, se divisan las mejores y más espectaculares vistas de 360º de Madrid. Un entorno perfecto para degustar deliciosos cócteles y escuchar las mejores anécdotas de tus amigos de estas vacaciones.

Cita en las alturas

Acceder a esta maravillosa terraza es fácil. Desde el vestíbulo del Círculo de Bellas Artes tienes un acceso directo a este privilegiado espacio a través de un ascensor acristalado. Situada a 56 metros de altura, está coronada por una impresionante escultura de Minerva de Juan Luis Vassallo. Una pieza de bronce que representa a la diosa romana de la sabiduría y el arte, emblemas del Círculo desde su fundación.

Abierto desde finales de agosto y hasta el próximo 9 de setiembre, el espacio Beefeater Urban Summer te ofrece sesiones de Dj´s y los mejores Iced Gins elaborados con la prestigiosa ginebra londinense Beefeater. Un refrescante cóctel granizado del clásico gin tónic, de mango o de fresa. Tú eliges!

beefeater-urban-summer-el-mejor-plan-tras-la-vuelta-de-vacaciones

La cita es cada día de cinco de la tarde a una de la madrugada, con tres sesiones diferentes. La entrada, de 11 €, incluye el acceso al recinto y una invitación para una consumición Beefeater para cada asistente.

Beefeater Gardens

El Beefeater Urban Summer del Círculo de Bellas Artes se engloba dentro de las diferentes propuestas que la firma de ginebra londinense ha preparado para este verano. Sus llamados Beefeater Gardens se inspiran en los espacios que proliferan cada verano en las azoteas de la capital de Reino Unido. Lugares para mitigar el calor y punto de encuentro de aquellos que no se han ido de vacaciones, que acaban de regresar o que precisamente están visitando la ciudad en verano.

La azotea de los Cines Callao acogió con gran éxito el Beefeater Urban Summer en el mes de julio. Allí los asistentes se relajaron y desconectaron de la ciudad sin salir de ella, al más puro estilo londinense. Entre vegetación y pequeños chorros de vapor, los que asistieron durante los 11 días que duró el espacio, sofocaron el calor y olvidaron estar en la capital. Ahora regresa al Círculo de bellas Artes para seguir refrescando las tardes y noches madrileñas. Si estuviste allí, ya sabemos de lo que hablamos y si no, ¿a qué esperas para conocerlo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder