Zara se alía con una firma de lujo en su nueva colección de edición limitada

María Robert 

La nueva colaboración de Inditex es con Kassl Editions, una oportunidad de oro de conseguir alguna de las prendas, accesorios y objetos de decoración atemporales, vanguardistas y diseño nórdico que son seña de identidad de la marca belga

13/09/2021

No es novedad que reine la expectación ante cualquier nuevo lanzamiento de Zara, pero esta vez la firma de Inditex se ha pasado el juego con una inesperada colaboración: se ha unido a la marca belga de lujo Kassl Editions para diseñar una colección cápsula de prêt-à-porter, accesorios y artículos ...

No es novedad que reine la expectación ante cualquier nuevo lanzamiento de Zara, pero esta vez la firma de Inditex se ha pasado el juego con una inesperada colaboración: se ha unido a la marca belga de lujo Kassl Editions para diseñar una colección cápsula de prêt-à-porter, accesorios y artículos para el hogar en Zara y Zara Home.

La alianza KASSL EDITIONS X ZARA representa para ambas firmas "una manera moderna y coherente de estar en el mundo. Ahora más que nunca, cuestiones como la comodidad y la durabilidad son igualmente relevantes tanto en los objetos que elegimos para nuestras casas como las prendas que decidimos llevar".

zara-se-alia-con-una-firma-de-lujo-en-su-nueva-coleccion-de-edicion

Prendas diseñadas para durar

Kassl Editions se fundó en 2018, cuando un viejo abrigo de pescador reunió a un colectivo de amigos amantes de la moda de toda Europa. El corte simple del abrigo, junto con su carácter técnico y su forma oversize fueron la chispa para que el grupo creativo fundara una marca de ropa especializad en prendas de exterior con un espíritu funcional, duradero y sin género y un compromiso con la calidad radical. Desde entonces, los diseños de la firma se han trasladado también a los accesorios con sus bolsas Pillow acolchadas, reconocibles al instante, originalmente confeccionadas con recortes de producción.

Siguieron sus diseños, posteriormente, con artículos para el hogar seleccionados, incluido el sofá Pillow, una codiciada reinterpretación de los accesorios de Kassl Editions por parte del dúo de diseñadores belga Muller Van Severen, creado para un proyecto con temas de sostenibilidad iniciado por la revista Wallpaper y que ha sido comprado por Bottega Veneta para sus tiendas minoristas.

Así, el sello distintivo de cada creación de la Kassl es el corte excepcional, creado por y para personas reales con un verdadero amor por la calidad. Las formas son tan democráticas que se adaptan a todos, trascendiendo estilos, épocas, géneros y generaciones. Durabilidad que va también en la filosofía de la colaboración con Zara, cuya colección está ya disponible para la venta a través del canal digital y en tiendas seleccionadas.

"Una alianza excepcional que refleja una forma moderna y consistente de vivir en el mundo. Hoy más que nunca, las cuestiones del confort y la durabilidad aplican de igual manera a la ropa que llevamos y a los objetos que elegimos para nuestra casa", asegura Zara en un comunicado.

zara-se-alia-con-una-firma-de-lujo-en-su-nueva-coleccion-de-edicion

Ropa, complementos y decoración

Kassl Editions X Zara presenta diseños amplios, prendas oversize, con toques minimalistas. Destacan una chaqueta acolchada de napa con costuras en contraste y silueta cuadrada inspirada en el clásico abrigo de pescador, un abrigo de color burdeos oscuro y azul marino y una bufanda tipo manta que combina cachemir y satén de doble cara. Todo en una gama de colores en blanco, negro y gris.

En cuanto a las piezas deco, los más afortunados podrán hacerse una codiciada reinterpretación de los accesorios de Kassl Editions, incluido su icónico Pillow Sofa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder