Olaplex, el tratamiento para el pelo del que todo el mundo habla

María Robert 

Si tienes el pelo dañado, este ritual de belleza te ayuda a regenerar la salud capilar y a devolverle más cuerpo y brillo a la melena

16/09/2021

Olaplex se ha convertido en el tratamiento capilar sin el que peluquerías, expertos en belleza y usuarias en casa no pueden vivir. Pero, ¿qué tiene esta gama de productos para tal furor? En resumidas cuentas, una innovadora tecnología que repara el cabello severamente dañado que se tiñe regularmente, además de brindar ...

Olaplex se ha convertido en el tratamiento capilar sin el que peluquerías, expertos en belleza y usuarias en casa no pueden vivir. Pero, ¿qué tiene esta gama de productos para tal furor?

En resumidas cuentas, una innovadora tecnología que repara el cabello severamente dañado que se tiñe regularmente, además de brindar una dosis extra de brillo y fortalecimiento para todos los tipos y texturas de cabello, teñido o no.

Nueve etapas de Olaplex

Sabemos que no es fácil pillarle el tranquillo a su funcionamiento, a qué paso te conviene y cómo aplicar el producto. Esperamos que este breve manual de uso te aclare todas esas incógnitas.

Lo más básico es conocer que son 9 los productos que componen la gama de Olaplex, y que están numerados de 0 a 8 según su uso específico. También que los pasos 1 y 2 son específicos para ser aplicados en la peluquería, mientras que el resto (es decir, 0, 2, 3, 4, 5, 7 y el más reciente lanzamiento, el 8), puedes usarlos perfectamente en casa.

Olaplex 1

Bond Multiplier es para uso profesional en el salón, y se puede aplicar sobre el cabello como un tratamiento independiente o mezclado con el tinte.

Olaplex 2

A continuación, Bond Perfector se usa durante el lavado posterior, dejándolo actuar durante unos 20 minutos para aprovechar al máximo sus propiedades para reparar el peso dañado.

Los pasos en casa

Olaplex 0

El Intensive Bond Building Hair Treatment, es un tratamiento reparador intensivo del cabello compañero del 3. Grosso modo, prepara el cabello para la aplicación del otro producto, aunque por sí solo también repara el pelo.

Olaplex 3

Olaplex 3 Hair Perfector es un tratamiento de mantenimiento intensivo que fortalece el cabello dañado y debilitado. Además lo protege de tratamientos químicos y coloraciones .Se recomienda usar este producto una vez a la semana y es mejor aplicarlo antes del champú y acondicionador, dejándolo actuar el menos durante 10 minutos.

Olaplex 4

Olaplex 4 Bond Maintenance es un champú libre de parabenos, sulfatos, gluten y cruelty free, que restaura la fuerza interna del cabello dañado, así como los niveles óptimos de hidratación para que luzca sano, brillante y manejable.

Olaplex 5

Olaplex nº 5 es el acondicionador de la marca, es el complemento perfecto al nº4 y ayuda a reconstruir el cabello dañado después de cada lavado.

Olaplex 6

Olaplex Nº 6 Bond Smoother es un tratamiento en crema sin aclarado que elimina el encrespamiento, fortalece, hidrata y aporta brillo y manejabilidad al cabello.

Olaplex 7

Olaplex No 7 Bonding Oil es un aceite de peinado reparador altamente concentrado que incrementa el brillo, la suavidad, la manejabilidad y perfecciona el color del cabello. Además, repara el pelo dañado, elimina el encrespamiento y proporciona protección térmica hasta 450°.

Olaplex 8

La última incorporación a la familia Olaplex es esta mascarilla restauradora 4 en 1 con la icónica tecnología patentada Olaplex Bond Building, que promete proporcionar al cabello una hidratación intensa, agregar volumen, suavidad, cuerpo y brillo. Ya no es necesario utilizar Olaplex Nº3 a modo de mascarilla, con este producto en tan solo 10 minutos tu melena quedará resplandeciente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder