Mima tu piel con Chocolate en el balneario de Mondariz

Rosa Girona Roig

El dia 13 de septiembre es el Día Internacional del Chocolate y para celebrarlo, el Balneario de Mondariz tiene una propuesta muy golosa también para los más pequeños de la familia. ¡Te la contamos!

07/09/2021

El chocolate es uno de los alimentos preferidos por todos y es una de las razones por la que se le dedica una jornada, el próximo 13 de septiembre. Para conmemorar el Día Internacional del Chocolate, Balneario de Mondariz ofrece la posibilidad de disfrutar del mismo con un tratamiento muy ...

El chocolate es uno de los alimentos preferidos por todos y es una de las razones por la que se le dedica una jornada, el próximo 13 de septiembre. Para conmemorar el Día Internacional del Chocolate, Balneario de Mondariz ofrece la posibilidad de disfrutar del mismo con un tratamiento muy goloso y beneficioso para la piel. Todo un lujo para mayores y para niños.

Chocolaterapia en el Balneario de Mondariz

Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es una gran arma para preservar la belleza. De ahí la aparición de la chocolaterapia, como un producto que hidrata el cuerpo, combate la celulitis y desde luego, mejora el sentido del humor, debido en gran parte, a la producción de endorfinas, las principales responsables de provocar el bienestar y la felicidad en el ser humano. Este tipo de tratamientos con cacao tienen propiedades adelgazantes, reafirmantes y sobre todo desintoxicantes. Es una de las mejores maneras de sentirse bien y librarse al mismo tiempo, de todas las toxinas que tiene el cuerpo acumuladas. Por eso en el Balneario de Mondariz piensan en este tratamiento como complemento ideal a la oferta actual de tratamientos de belleza. También se incluye la posibilidad de un tratamiento de chocoloterapia para niños.

El tratamiento consta de tres fases:

1. Realización de un peeling con cáscara de cacao: Es un peeling que se hace con aceite de néctar de cacao y las virutas de cáscara natural de cacao. El modo de hacerlo es prácticamente igual al peeling normal, es decir, primero hacemos una extensión de aceite y luego espolvorean la cáscara natural de cacao realizando la exfoliación con manos expertas.

2. Aplicación de una mascarilla de cacao: Comenzamos a aplicar la mascarilla con las manos realizando un suave y relajante masaje neurosedante de unos 20 minutos de duración. Tras la aplicación del masaje con la mascarilla de chocolate procedemos al envolvimiento que durará 15 minutos. Transcurridos los cuales, se retirará el chocolate con un chorro de agua mineromedicinal. La aplicación de esta mascarilla, además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. De acuerdo a su combinación y al tipo de piel, cada composición brinda un beneficio particular.

3. Hidratación final: se realiza una extensión de aceite de cacao con pases relajantes de 10 minutos de duración que proporcionara a la piel la hidratación necesaria después de un peeling. La duración total de este tratamiento es de 1 hora aproximada y los resultados son apreciables a simple vista, piel hidratada, exfoliada y suave.

Precio adultos. 75 €. Precio niños 33 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder