Este año sí. Hoy se celebra la Gala MET

Marta Parareda

Amantes de la moda, fans de las celebrities, estáis de enhorabuena. Hoy se celebra de nuevo la Gala MET. Esa fiesta repleta de personalidades del mundo del cine, la cultura, la moda y el glamour que cada año llena su alfombra roja de looks maravillosos que tanto nos gusta admirar ¿Quieres saber todos los detalles? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién asistirá?

13/09/2021

El primer lunes de mayo, los fanáticos de la moda tienen una cita ineludible. Se trata de la Gala MET, un encuentro de personalidades de todos los sectores culturales en los que la moda es la principal protagonista. Este evento es el pistoletazo de salida de una de las exposiciones ...

El primer lunes de mayo, los fanáticos de la moda tienen una cita ineludible. Se trata de la Gala MET, un encuentro de personalidades de todos los sectores culturales en los que la moda es la principal protagonista. Este evento es el pistoletazo de salida de una de las exposiciones más emblemáticas del año de The Costume Institute y la mejor forma de recaudar fondos para financiar este prestigioso museo asociado al Museo Metropolitano de Nueva York.

Por su alfombra roja han desfilado los mejores looks de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Algunos extravagantes y estrafalarios, otros sobrios y elegantes, pero todos con un nexo común: impresionar a todo aquel que los observa. ¿Quién no recuerda a Jared Leto con su cabeza bajo el brazo o a Katy Perry vestida de candelabro. A Lady Gaga haciendo un striptease en plena escalera o al clan Kardashian vestidas con millones de plumas? En la Gala MET, ¡todo es posible!.

este-ano-si-hoy-se-celebra-la-gala-met

Anulada y postergada

La pandemia impidió que se celebrará la edición del año pasado y que se postergara la de este año. Pero, por fin, ha llegado el día. Hoy la escalera de entrada de The Costume Institute se volverá a llenar de glamur y moda.

En esta ocasión, la exposición estará dividida en dos partes. La primera, que se iniciará el día 18 y será inaugurada con esta Gala MET. Y una segunda parte que coincidirá con la celebración de la Gala MET 2022, el próximo mayo. Ambas con el tributo a la moda americana, como hilo conductor.

Un tema que también marcará la vestimenta de la gala de hoy. Para acotar un poco la generalidad de "moda americana", el dress code de la gala de este año es La independencia de los Estados Unidos. Así que prepárate para ver mucha bandera americana, muchos vestidos con la firma de diseñadores patrios y, sobre todo, mucha imaginación.

La lista de invitados es un secreto

La lista de invitados es un secreto hasta el último momento. Sin embargo, la organización ha llevado a cabo una nueva estrategia para obtener más repercusión y ha invitado a varios miembros de la Generación z con millones de seguidores en redes. Así, se espera la presencia de Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman o Naomi Osaka, entre otros.

este-ano-si-hoy-se-celebra-la-gala-met

Aunque, por supuesto, tampoco se espera que falten rostros habituales de la gala como Lady Gaga, Rhianna, Gigi y Bella Hadid, Zendaya o Jennifer López, que se espera aparezca de la mano de Ben Aflleck

Otra de las novedades de esta año es que los invitados degustarán una cena en la que habrá platos veganos, por primera vez, cocinados por algunos de los mejores chef de Nueva York.

Será una gala mucho más reducida, con menos invitados, por tema Covid-19. Y todos sus asistentes deberán estar vacunados y acudir con mascarilla. Pero, sea como sea, si eres amantes de la moda, seguro que no te defraudará. Los mejores lookazos y las últimas tendencias de moda estarán en su alfombra roja.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder