Caprichos de lujo para tu mascota

Responsive image

by Marta Parareda
Tu mascota es un miembro más de tu familia. Entonces, ¿por qué no comprarle un capricho de vez en cuando? Aunque te parezca imposible las marcas de lujo también piensan en ellas, con accesorios exquisitos pensados para tu fiel amigo. Si no lo crees, echa un vistazo.
 

Lo creas o no, las firmas de lujo son conscientes de que las mascotas forman parte de la familia, como un miembro más. Por ello, entre sus colecciones podemos encontrar algún accesorio pensado exclusivamente para ellas. Hablamos de collares, de correas, de bolsas de transporte, de ropa o de boles de comida, entre otras. Todos ellos, de firmas tan prestigiosas como Tiffany & Co., Ralph Lauren, Louis Vuitton o Prada. 1Mira qué monadas!

Tiffany & Co, para las mascotas más románticas

Tiffany & Co tiene toda una sección dedicada a las mascotas. Tu perro será el más cool del parque con su collar y correa a juego, de piel de becerro, en el emblemático azul de la firma. Sea cual sea el tamaño de tu mascota, Tiffany dispone de varios tamaños de correas y collares para que se ajusten perfectamente a ella. Además, puedes complementarlos con un charm metálico bañado en paladio en forma de corazón o hueso donde incluir su nombre o dirección y evitar su pérdida.

caprichos-de-lujo-para-tu-mascota

Para casa, hay boles de comida de porcelana, tanto para perros como gatos, de tamaño doble para poner su alimento y su agua, e incluso un bote, también de porcelana, para guardar sus galletas preferidas

Louis Vuitton y los perros más sofisticados

Para perros más sofisticados, Louis Vuitton tiene el collar perfecto. Está diseñado para las razas más pequeñas, pero no por ello es menos glamuroso. Cuenta con la emblemática lona Monogram de la firma, con forro de piel y chapa identificativa. Ideal para conjuntar con la correa a juego o la bolsa de transporte Louis Vuitton, también en lona Monogram y con apertura superior para que tu mascota pueda entrar y salir con más facilidad.

caprichos-de-lujo-para-tu-mascota

Prada para mascotas modernas

Prada también cuenta con una bolsa de transporte que hará las delicias de tu fiel amigo. Está confeccionada en piel Saffiano y nylon, y decorada con el icónico logo de la firma. Dispone de bolsillos exteriores, en cuyo interior se encuentran accesorios esenciales para el cuidado de tu mascota, como una correa para el collar, un recipiente para la comida y un soporte para bolsas higiénicas.

Si quieres, Prada también tiene collares. Tanto en piel como en nylon, en color negro. Tú eliges el material y el estilo que te resulte más práctico.

Las mascotas más fashion con Polo Ralph Lauren

Y ya que hablamos de las mejores firmas de moda, ¿por qué no vestir a tu mascota con una prenda de lujo? Te enamorarás de los polos, jerséis y sudaderas que Polo Ralph Lauren ha creado para ellas. Tienen el mismo diseño que muchos de sus icónicos modelos, para que tu perro luzca igual de sofisticado que tú.

Desde el icónico jersey de punto de ochos fabricado en cashemira italiana, con orificio para la correa, hasta el clásico polo, emblema de la firma, disponible en 34 colores. O, por qué no una sudadera. Entre sus modelos destaca una sudadera de tejido polar, realzada con bordados marca de la casa, que incluyen un número de estilo deportivo y su icónico Big Pony. ¡No sabrás cuál elegir!