Una tablet de 13 pulgadas que se convierte en un segundo monitor

Luis Marchal

La Yoga Tab 13, con sus cuatro altavoces JBL y su calidad de imagen, se convierte en la tablet “más cinematográfica” que se pueda encontrar. Incorpora una salida micro-HDMI. Lenovo también presenta a su hermana pequeña, la Yoga Tab 11.

21/09/2021

Lenovo dio a conocer este martes sus nuevas tablets de la familia Yoga en un evento presencial en la Casa Lenovo, en Alcobendas (Madrid). Fabio Capocchi, su Product Director & Operations Manager, señaló, antes de dar a conocer sus características, que el de tablets es un mercado con productos muy ...

Lenovo dio a conocer este martes sus nuevas tablets de la familia Yoga en un evento presencial en la Casa Lenovo, en Alcobendas (Madrid). Fabio Capocchi, su Product Director & Operations Manager, señaló, antes de dar a conocer sus características, que el de tablets es un mercado con productos muy activos. Afirmó que han salido potenciadas por la pandemia en lo que a disfrute de contenidos se refiere. Aseveró asimismo que estos dispositivos están avanzando a nivel de potencia.

Según sus explicaciones, las características que más demandan los usuarios son más pantalla, desde diez hasta 13 pulgadas, más resolución y un brillo más potente. "Los usuarios quieren disfrutar del contenido de forma 360 grados. El sonido es muy importante", dijo. Añadió que se piden accesorios como el teclado. Quieren que la tablet ofrezca seguridad, especialmente en la mano de los niños. Para crear contenido, se prefiere utilizar el lápiz.

"La experiencia que tenemos en los smartphone o en los PCs, como el no tener que poner contraseña o la cancelación de sonido, son prestaciones que no podemos obviar", sostuvo. Mostró la Yoga Tab 13. "Es la tablet más cinematográfica que puedas encontrar", celebró. Destacó el tamaño de la pantalla y la calidad de sonido, con sus cuatro altavoces de JBL. Reproduce el efecto de los bass para una amplitud de sonido 360 grados. Tiene la certificación TUV, que asegura que cuida de la vista.

Su batería, de 10.000 mAh, dura hasta doce horas en Full HD. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 870. Este dispositivo tiene una micro-HDMI, por lo que se puede utilizar como segunda pantalla de un ordenador. Es la utilidad que más llamó la atención. La cámara frontal es de ocho megapíxeles. Como las tabets Yoga, se puede colgar.

"La experiencia debe ser buena en todos los aspectos", comentó Capocchi. Su tacto es cálido. Nada de metálico frío. "Tiene todas las características para disfrutar de contenidos. Se puede crear contenido y se puede utilizar como segunda pantalla", insistió. Está ya disponible en nuestro mercado.

una-tablet-de-13-pulgadas-que-se-convierte-en-un-segundo-monitorTiene su versión, "su hermanita", de once pulgadas, la Yoga Tab 11. Posee prácticamente todas las características de la Yoga Tab 13. "Está estudiada con la misma idea de disfrutar de contenido en cualquier sitio de casa. Tener más movilidad, porque es más compacta, sin comprometer la calidad de imagen y de sonido", expuso. Igualmente, dispone de cuatro altavoces JBL. Lo que no incorpora es la salida micro-HDMI. También está ya en el mercado ibérico.

Con este evento, la marca quiso transmitir que, en el mundo de la tablet de Android, sus usuarios disfrutan de un producto Lenovo para "cualquier necesidad". Para ellos, "el usuario final es lo más importante". Por ello, entregan con la familia Yoga Tab sin coste alguno su seguro adicional Lenovo Elite. Hay que dar de alta el producto adquirido y Lenovo garantiza "que no fallará". Si el producto se rompe por fallo natural durante el primer año, no sólo lo reparan sino que además devuelven el dinero para que el usuario pueda comprar otro. Por otro lado, Capocchi informó de que, en este año de pandemia, Lenovo ha renovado más de 27 líneas de producto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder