7 apps educativas para que niños y adolescentes aprendan jugando

Ángela Zorrilla

Ya ha pasado casi un mes desde que los niños volvieran a las clases y, en muchos casos, ya han comenzado con los “odiados” deberes y exámenes. En esta época donde la tecnología forma parte de nuestras vidas existen muchas opciones para ayudar a nuestros hijos a reforzar esos conocimientos adquiridos en el colegio de una forma divertida. Desde Colorbaby, empresa juguetera española, nos proponen 7 apps educativas para que aprendan mientras juegan.

14/10/2021

Great Little People: Esta compañía ofrece una disruptiva metodología para la enseñanza del inglés de una manera natural y divertida en niñas y niños de 1 a 8 años a través de un ecosistema de omnicanalidad que combina una APP educativa, plataforma de clases online, cursos presenciales y formación ...

  • Great Little People: Esta compañía ofrece una disruptiva metodología para la enseñanza del inglés de una manera natural y divertida en niñas y niños de 1 a 8 años a través de un ecosistema de omnicanalidad que combina una APP educativa, plataforma de clases online, cursos presenciales y formación a docentes de infantil.

https://greatlittlepeople.com/

  • Super Wings - A volar: Esta app enfocada a niños de 3 a 7 años aprenderán geografía y algunos detalles de cada país de destino, tales como curiosidades, su bandera, su forma y tamaño, o el continente al que pertenecen, ayudando a los populares personajes de la serie de televisión a llegar puntual a cada entrega. En los 38 retos a los que se enfrentarán, cada uno de los Super Wings deberá resolver diferentes tipos de misiones (puzzles, laberintos, juegos matemáticos, tres en raya…) para continuar entregando paquetes…

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taptaptales.superwings&hl=es&gl=US

  • Smile and Learn: Esta es una de las principales plataformas de juegos y cuentos infantiles. Está disponible en cinco idiomas y va dirigida a niños de 3 a 12 años. Cuenta con más de 6.500 actividades en juegos, vídeos y cuentos interactivos, que se actualizan con novedades mensuales. Sus cuentos y juegos infantiles son diseñados por profesores y educadores expertos.

https://smileandlearn.com/

  • Super Cute Little Babies: Otra app basada en personajes de dibujos animados, en este caso la popular serie de YouTube donde las muñecas bebés se convierten en superheroínas. En ella, los niños de entre 3 a 8 años, tendrán que ayudar a las Super Cute ™ en su nueva aventura para lograr un mundo mejor. Juegos basados en el respeto por el medio ambiente donde tendrán que superar retos de reciclaje, el cuidado de los animales o la jardinería que enseñan a los más pequeños la importancia de los pequeños gestos para cuidar el planeta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tigerheadtoys.supercute&hl=es&gl=US

  • Smartick: Smartick es un método online para que los niños de 4 a 14 años aprendan y dominen las matemáticas y la lectura, desde su casa, y dedicando sólo 15 minutos cada día. Está pensado para que los niños trabajen solos, sin depender de un adulto y se apoya en la inteligencia artificial, para ir ampliando los niveles de dificultad a medida que van superando fases.

https://www.smartick.es/

  • Academons: Esta app española para niños de entre 6 y 13 años ha sido desarrollada por docentes siguiendo el currículo oficial de Primaria. Todos sus contenidos se ajustan a lo que los niños aprenden en clase y los repasan y refuerzan a través de juegos e interacción basados en el popular juego de los Pokémon.

https://www.academons.com/

  • Walinwa: Es un método único para acabar con las faltas de ortografía desde cualquier lugar y a cualquier hora. Se trata de una herramienta adaptada para profesores, alumnos y centros educativos que sirve de complemento perfecto a la asignatura de Lengua. Trabaja también otros aspectos como la comunicación, la atención y la concentración del alumno y estimula su memoria visual.

https://www.walinwa.com/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder