¡Vuelve la magia en vivo en Lavapiés!

Estefanía Grijota

El actor y mago argentino, Bruno Díaz, amenizará las noches de los jueves a las 21h con un original show de magia para todos los públicos en Il Morto Che Parla, un bar mítico de Lavapiés con músicos en directo. Comienza este jueves 7 de octubre ¡Te lo contamos todo desde esVivir!

05/10/2021

Desde que comenzara la pandemia son muchos los artistas que han continuado con sus espectáculos con el fin de divertir, entretener, pero sobre todo, animar a un público, ciertamente, saturado y cansado de las reestricciones y continuos toques de queda, que se dieron hace apenas unos meses. Así, y con el ...

Desde que comenzara la pandemia son muchos los artistas que han continuado con sus espectáculos con el fin de divertir, entretener, pero sobre todo, animar a un público, ciertamente, saturado y cansado de las reestricciones y continuos toques de queda, que se dieron hace apenas unos meses.

Así, y con el fin de no perder la ilusión, tanto magos como los amantes de la magia, han puesto todas sus ganas en su nueva temporada, en la que, sin reestricciones ya de aforo, se puede disfrutar de un show completo de una hora y media de duración con música en directo para todos los públicos a partir del jueves 14 de octubre.

¿Qué podremos ver?

Un número de magia dirigido y producido por Bruno Díaz, a partir de los clásicos números de cartas, ilusionismo y mentalismo, y acompañado del dúo musical ´Do-o van´, un grupo de música blues compuesto por Javier (guitarra) y Elisa (vocalista), quienes asistirán para acompañar al mago en la velada, tocando algunas versiones de temas clásicos adaptados al blues y a la música alternativa en versión acústico. Un dúo que ha vuelto a reencontrarse después de tocar cada uno de sus miembros en solitario.

vuelve-la-magia-en-vivo-en-lavapies

"Llevamos tocando ambos por cuenta propia casi una década, nos conocimos en una Jam session y empezamos a tocar en un grupo de rock metal llamado Angel Storm. Elisa siguió en sus proyectos de manera independiente con falcatal e inercial, y yo en otro grupo llamado Infected plague, nos cuenta Javier, guitarrista del grupo.

Sobre Bruno Díaz

Director y productor de los shows de magia en Il Morto Che Parla, es actor y mago con técnicas de clawn y de mimo. Ha trabajado en teatros y entre su último proyecto destacan su papel como el personaje de Aladdín con el que estuvo de gira durante casi cuatro años para la factoría Disney. En el 2019, ya en España comenzó con su primera temporada como productor y mago principal para los espectáculos de magia en vivo en Il Morto Che Parla de Lavapiés (Calle Salitre, 31).

"Con la pandemia pensé que la gente no solo necesita ir a un bar simplemente a tomar algo, sino ofrecer algo más para despejar las mentes. Personalmente, suelo elegir a músicos y artistas que también trabajan en la calle para así apoyarnos entre nosotros en un época complicada", nos cuenta Bruno.

Magia y música en Il Morto Che Parla

El mítico bar de copas Il Morto Che Parla es un local acogedor y ecléctico donde puedes comer a cualquier hora del día pizzas italianas cocinadas al horno, piadinas o empanadas chilenas, entre otras cosas, mientras escuchas música jazz, bossa nova, funk, soul o pop-rock será el escenario de los espectáculos de magia que tendrán lugar todos los jueves a partir del jueves 14 de octubre a las 21h. La entrada es gratuita y el precio del espectáculo será la voluntad.

vuelve-la-magia-en-vivo-en-lavapies

¡Qué disfruten!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder