Enmarca tu rostro con el contouring bicolor

Responsive image

by Rosa Girona Roig
El juego de dos tonos contrastados permiten enmarcar el rostro con la intención de iluminar el óvalo facial. Nos lo cuenta la peluquera Yolanda Aberasturi.
 

El color sobre el cabello permite realzar, crear contraste y movimiento. "En el caso del Contouring bicolor, el juego de dos tonos contrastados enmarcan el rostro con la intención de iluminar el óvalo facial", nos describe Yolanda Aberasturi.

También apuesta por difuminar los colores puros, mezclar tonalidades y recrearse en los matices como en cualquier obra de arte. Las dos técnicas de coloración en el objetivo de las tendencias multiplican las mechas y los reflejos de medios a puntas. estos serian los puntos clave de las tendencias que vienen:

  • Tonos de otoño. Los rubios nórdicos y castaños claros con toques avellana y los rubios blancos y grises.
  • Contouring. Las mezclas de Babyligths y el French Balayage marcando la zona frontal con un contouring de mechas en diferentes colores desde los más rubios a los castaños naturales para dar luz en medios, largos o puntas según los efectos que queramos conseguir.
  • Corte personalizado y porterior toque de color para definir el estilo y hacer correcciones al gusto.
  • Día y noche. Los estilos de peinado que más se van a llevar son los lisos y semi-ondulados para el día, y durante la noche jugar con zonas asimétricas pegadas en la lateral o frontal y sofisticar los acabados con gestos sueltos de volúmenes controlados como el tupé.enmarca-tu-rostro-con-el-contouring-bicolor

Salones Yolanda Aberasturi: www.yolandaaberasturi.com