Enmarca tu rostro con el contouring bicolor

Rosa Girona Roig

El juego de dos tonos contrastados permiten enmarcar el rostro con la intención de iluminar el óvalo facial. Nos lo cuenta la peluquera Yolanda Aberasturi.

13/10/2021

El color sobre el cabello permite realzar, crear contraste y movimiento. "En el caso del Contouring bicolor, el juego de dos tonos contrastados enmarcan el rostro con la intención de iluminar el óvalo facial", nos describe Yolanda Aberasturi. También apuesta por difuminar los colores puros, mezclar tonalidades y recrearse en los ...

El color sobre el cabello permite realzar, crear contraste y movimiento. "En el caso del Contouring bicolor, el juego de dos tonos contrastados enmarcan el rostro con la intención de iluminar el óvalo facial", nos describe Yolanda Aberasturi.

También apuesta por difuminar los colores puros, mezclar tonalidades y recrearse en los matices como en cualquier obra de arte. Las dos técnicas de coloración en el objetivo de las tendencias multiplican las mechas y los reflejos de medios a puntas. estos serian los puntos clave de las tendencias que vienen:

  • Tonos de otoño. Los rubios nórdicos y castaños claros con toques avellana y los rubios blancos y grises.
  • Contouring. Las mezclas de Babyligths y el French Balayage marcando la zona frontal con un contouring de mechas en diferentes colores desde los más rubios a los castaños naturales para dar luz en medios, largos o puntas según los efectos que queramos conseguir.
  • Corte personalizado y porterior toque de color para definir el estilo y hacer correcciones al gusto.
  • Día y noche. Los estilos de peinado que más se van a llevar son los lisos y semi-ondulados para el día, y durante la noche jugar con zonas asimétricas pegadas en la lateral o frontal y sofisticar los acabados con gestos sueltos de volúmenes controlados como el tupé.enmarca-tu-rostro-con-el-contouring-bicolor

Salones Yolanda Aberasturi: www.yolandaaberasturi.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder