Taza plegable hermética para llevar tu café a todas partes

Mirian Díaz

Esta taza plegable ocupa muy poco espacio y es 100% hermética para que puedas llevar tu café de un lado a otro sin que su interior se enfríe

19/10/2021

Si eres amante del café, este artículo que te vamos a mostrar te encantará. Se trata de una taza hermética que puede plegarse para llevar tu café a donde quieras y guardarla después en un espacio reducido. A los adictos al café suele sucederles algo que no soportan y es que ...

Si eres amante del café, este artículo que te vamos a mostrar te encantará. Se trata de una taza hermética que puede plegarse para llevar tu café a donde quieras y guardarla después en un espacio reducido.

A los adictos al café suele sucederles algo que no soportan y es que tomar café mientras se está trabajando no suele ser buena idea porque la mayor parte de las veces dejamos que se enfríe sobre la mesa. Para que esto no suceda, te traemos un artículo disponible en Amazon que se encargará de velar por tu bebida favorita, de forma que siempre conserve la temperatura adecuada.

¿Qué tiene de especial esta taza?

Se trata de una taza muy especial que ofrece múltiples ventajas. Se llama Mug to Go y es un buen invento, fruto de Lékué, que te permitirá llevar tu café a cualquier parte sin miedo a que el líquido se derrame por el camino. Hablamos de una taza completamente hermética para que puedas transportarla de forma cómoda y segura.

Lo mejor de todo es que podrás lavarla fácilmente y plegarla para que puedas meterla en el bolso y llevarla de nuevo a casa. No ocupa casi nada de espacio, de ahí que sea un objeto tan práctico y valioso. Además, es respetuoso con el medio ambiente, siendo la opción ideal para olvidarte de las tazas de usar y tirar.

Cuenta con un sistema de apertura doble. Quita la tapa y rellena la taza con el café. Una vez la cierres, gira la pestaña de silicona y podrás empezar a beber por el pequeño hueco especialmente diseñado para ello. Asimismo, cuenta con un asa y le cubre una capa de polipropileno, de forma que puedas mantener tu taza rígida y sujetarla cómodamente con el líquido caliente en su interior.

Los materiales empleados en su fabricación son de alta calidad, dando lugar a una alimentación saludable y sostenible. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre dos modelos diferentes: una en color rosa y otra gris. Elige la que más te guste y llévala contigo cada día.

taza-plegable-hermetica-para-llevar-tu-cafe-a-todas-partes

Principales ventajas de la taza plegable de Amazon

Toma nota de todas sus ventajas y, si eres de las que toman café a diario, pruébala:

  • Es 100% hermética. Su cierre es seguro y hermético para evitar derrames.
  • Es la mejor alternativa ante las tazas de un solo uso. Muchas tazas desechables se utilizan cada día, acabando en los vertederos de todo el mundo. La Mug to Go te permitirá reutilizarla una y otra vez para evitar el uso de estos elementos que dañan el planeta.
  • El llenado es fácil y cómodo. Basta con abrir la tapa superior.
  • El líquido interior se mantendrá caliente y para beber sólo tendrás que girar la tapa de silicona.
  • La capa de polipropileno que la envuelve te permitirá sujetarla bien cuando su interior esté caliente.
  • Su plegado es rápido y sencillo, y podrás guardarla en cualquier lugar.
  • Podrás elegir la posición de la embocadura, siendo perfecta para zurdos y diestros.
  • Es perfecta para las mujeres que llevan un ritmo de vida acelerado.

*Fotos: Amazon

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder