Daviz Muñoz inaugura en Barcelona su primer restaurante físico GoXo

Marta Parareda

El recién galardonado como mejor chef del mundo, Daviz Muñoz, acaba de inaugurar restaurante en Barcelona. ¿Quieres saber dónde está y qué ofrece? Tenemos todos los detalles.

18/10/2021

Durante la pandemia y debido al cierre de sus restaurantes, Daviz Muñoz creó GoXo, un restaurante de fast food, de alta cocina, cuya comida sirvió a domicilio a través de la app de Glovo. Con esta iniciativa, su aclamada comida llegó a Barcelona. Ahora, ha decidido quedarse en la ciudad ...

Durante la pandemia y debido al cierre de sus restaurantes, Daviz Muñoz creó GoXo, un restaurante de fast food, de alta cocina, cuya comida sirvió a domicilio a través de la app de Glovo. Con esta iniciativa, su aclamada comida llegó a Barcelona. Ahora, ha decidido quedarse en la ciudad con su primer restaurante físico en la capital catalana.

Sigue llevando el nombre GoXo, al igual que su homónimo virtual, y se encuentra situado en el hotel NH Collection Constanza, ubicado en el patio interior del centro comercial de L´Illa Diagonal. Un espacio decorado con los colores característicos de los restaurantes de Muñoz, donde el rojo y el negro son los protagonistas. Una decoración simple en la que, sin embargo, no faltan luces de neón, entre las que se puede leer "goxisme il.lustrat".

daviz-munoz-inaugura-en-barcelona-su-primer-restaurante-fisico-goxo

No acepta reservas

Abierto de 13 a 16 horas, para las comidas, y de 20 a 23 horas, para las cenas, el restaurante no acepta reservas. Los comensales se sientan a la mesa por orden de llegada hasta completar el aforo de unas 50 personas. Así que debes darte prisa si quieres vivir in situ una experiencia culinaria de Daviz Muñoz. Aunque también puedes hacer el pedido para llevar, evitándote las colas, que seguro habrá, o quedarte en casa y pedir un Glovo.

En la carta de GoXo encontrarás deliciosos platos surgidos de la mente de este irreverente cocinero, en los que no faltan los toques asiáticos. ¿Qué tal udon a la carbonara Singapore de carabineros con mantequilla ahumada de limón y bacon, huevos de corral, gambones asados, suquet Singapore de carabineros y Chipotles? ¿O pollo Coqueler deshuesado al carbón con baos al vapor y sus mojos? No olvide probar las tres propuestas de gazpacho de Daviz Muñoz, como el de guayaba, hierbabuena y un toque ligero de Thai Chile o el gazpacho de fresones y tomates maduros, con chipotle ahumado y aceite de oliva. Y de postre, Tarta de queso a la Pedroche con pimienta de Sichuan, en clara referencia a su mujer, Cristina Pedroche.

daviz-munoz-inaugura-en-barcelona-su-primer-restaurante-fisico-goxo

Cómo prepararlo y cómo comerlo

En las redes del nuevo restaurante GoXo ya advierten de la dificultad de encontrar mesa por la gran demanda y piden disculpas de antemano porque saben que sois muchos los que queréis ir a su local. Pero, como ellos mismos indican, siempre anteponen la calidad frente a la cantidad. Así que paciencia.

Si no la tienes, también puedes hacer un pedido de antemano e ir a recogerlo al local o hacer que Glovo te lo entregue. Y no te preocupes por no saber cómo debes mezclar los diferentes ingredientes que te lleguen. En la web y las redes del restaurante, el propio Daviz Muñoz te explica cómo hacerlo y cuál es la mejor forma de comértelo.

Sin duda, una experiencia gastronómica diferente y deliciosa. Una fast food, cocinada a fuego lento, con sabores de alta cocina que no te dejará indiferente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder