Mira qué bonita es la colección de joyas LV Volt de Louis Vuitton

Marta Parareda

Bien porque se acerca tu cumpleaños, un aniversario señalado con tu pareja o porque en dos meses ya es Navidad, no dejes de echar un vistazo a la colección de joyas LV Volt de Louis Vuitton. Seguro que encuentras alguna pieza perfecta para ti o para regalar a alguien muy especial.

22/10/2021

La colección LV Volt de Louis Vuitton son piezas de alta joyería fabricadas en oro blanco, oro amarillo y oro rosa combinado con diamantes. Joyas únicas, de aspecto sencillo, nada opulentas, que esconden tras de sí unas protagonistas inesperadas, las iniciales de Louis Vuitton. Las icónicas iniciales LV de la firma ...

La colección LV Volt de Louis Vuitton son piezas de alta joyería fabricadas en oro blanco, oro amarillo y oro rosa combinado con diamantes. Joyas únicas, de aspecto sencillo, nada opulentas, que esconden tras de sí unas protagonistas inesperadas, las iniciales de Louis Vuitton.

Las icónicas iniciales LV de la firma francesa se unen, se separan o se entrelazan, según sea la joya, en un sinfín de combinaciones. Convirtiéndose al mismo tiempo en una metáfora del movimiento y un símbolo de energía, que son la inspiración de la colección.

Joyas de todo tipo y forma

Hablamos de colgantes, collares, anillos, pulseras y pendientes con formas diferentes que parte, eso sí, todas ellas de la unión de la letra L con la letra V. Con formas geométricas y de líneas entrelazadas surgidas de la combinación de ambas letras, emblema y uno de los iconos de la Maison.

mira-que-bonita-es-la-coleccion-de-joyas-lv-volt-de-louis-vuitton

De esta forma encontramos anillos, colgantes y pulseras en forma de zigzag que no son más que la unión de ambas letras por uno de sus extremos. O brazaletes y collares con formas triangulares, resultantes de la superposición de las letras L y V.

Hay piezas para todos los gustos. Si te gustan las joyas grandes, con presencia, hay anillos anchos y brazaletes que te encajarán de maravilla. Si por el contrario prefieres las piezas más discretas, encontrarás finos anillos o pendientes de botón que son pura sutileza.

Innegable Savoir faire de Louis Vuitton

En todas ellas el savoir faire de Louis Vuitton está muy presente, donde la artesanía y los materiales de alta calidad nunca fallan.

Además, son piezas tan exquisitas y elegantes que puedes combinarlas entre sí, sin que resulten recargadas. Eso sí, necesitarás un buen bolsillo porque al estar realizadas en oro y diamantes, ninguna de las joyas resulta económica.

mira-que-bonita-es-la-coleccion-de-joyas-lv-volt-de-louis-vuitton

Las embajadoras de la Maison, las actrices Alicia Vikander y Jin Chen son las protagonistas de la campaña de esta bonita colección. En ella, ambas actrices muestran las infinitas posibilidades de combinación y superposición de las piezas de LV Volt, al tiempo que se mueven con sutiles movimientos, que son la inspiración de esta colección.

Entre la gran colección de piezas de LV Volt seguro que encuentras alguna que te encanta. Así que no dudes ponerla en tu wish list y esperar que tu pareja, tu mejor amigo, un familiar espléndido o tu compañero de piso reciban la indirecta y decidan regalártela. Si ese momento no llega, también puedes hacerte un auto-regalo. Las piezas de alta joyería de LV Volt de Louis Vuitton merecen la pena. ¿No crees?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder