Prepárate para una escapada a todo lujo en Alicante

Sofía Borrás

Os porponemos para este otoño, una escapada a dos nuevos hoteles de cinco estrellas, situados a escasos kilómetros de la Playa de Levante y del Parque Natural de Sierra Helada, quinvitan a vivir el cambio de estación haciendo trekking y practicando el autocuidado

20/10/2021

Después de abrir sus puertas el pasado mes de julio, Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills se han convertido en los nuevos `places to be´ de Alicante. Situados en el municipio de La Nucía, estos dos hoteles de nueva construcción con categoría 5 estrellas ofrecen el perfecto ...

Después de abrir sus puertas el pasado mes de julio, Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills se han convertido en los nuevos `places to be´ de Alicante. Situados en el municipio de La Nucía, estos dos hoteles de nueva construcción con categoría 5 estrellas ofrecen el perfecto equilibrio entre playa y naturaleza.

Ambos establecimientos se encuentran cerca de la playa de Levante, así como del Parque Natural de Sierra Helada y del Castillo Polop, un entorno privilegiado, dotado de espléndidos arenales y paisajes silvestres, que cuenta con una temperatura media anual de 20 grados, ofreciendo una propuesta vacacional donde la comodidad y el descanso están asegurados.

Además de un atractivo destino de sol y playa, la localidad alicantina de La Nucía es considerada capital del deporte de la Costa Blanca, habiéndose convertido en un lugar de referencia para deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo, que encuentran aquí el emplazamiento perfecto para jugar al pádel, perfeccionar el swing, montar en bicicleta o practicar senderismo.

BLNP_POOL_17_med.jpg

Barceló La Nucía Palms: un maravilloso palmeral con piscina

Con un diseño inspirado en el estilo nórdico y proyectado por ILMIODESIGN, el estudio fundado por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador Andrea Spada, Barceló La Nucía Palms se presenta como un hogar mediterráneo en el que quedarse a vivir y no solo como un lugar de paso. El aspecto juvenil que aportan las maderas claras y los tonos neutros se equilibra con el toque clásico de las molduras y las piezas de mobiliario a medida. El resultado es un alojamiento sofisticado y luminoso cuyas 148 habitaciones y zonas comunes son tan confortables como fotografiables.

El universo vegetal es el gran protagonista de Barceló La Nucía Palms, gracias a sus zonas verdes y jardines de inspiración caribeña, capaces de proyectar un pequeño oasis dentro del hotel, sobre todo en la parte del lago donde se encuentran la zona chill-out y un jacuzzi.

Además, el hotel destaca por su rooftop B-Heaven con vistas a la Sierra de Aitana y por un Spa & Wellnes concebido para la absoluta

relajación, compuesto por un área central con una gran piscina, así como dos jacuzzis, una poza de agua fría, una sauna, un baño turco y varios circuitos termales.

2.JPG

Barceló La Nucía Hills: apartamentos amplios y exclusivos

En los 94 apartamentos que conforman Barceló La Nucía Hills conviven en perfecta armonía el diseño de vanguardia y el confort. Estos espacios, concebidos con todas las comodidades y fácil acceso a las instalaciones de uso común (gimnasio, centro Spa & Wellness, salas de reuniones), resultan ideales para cualquier tipo de viajero, sea de negocios o de placer. La mayoría dispone de una amplia terraza o jardín donde disfrutar del cálido clima de la Costa Blanca.

El hotel se caracteriza también por una variada propuesta gastronómica, cuidada al detalle y diferenciada en tres ambientes: el restaurante bufé Serrella, donde degustar la cocina mediterránea, así como una selección de deliciosas recetas internacionales y los mejores platos cocinados en vivo; el snack Bar Aitana de la piscina, para refrescarse y tomar un refrigerio entre horas, y el B-Heaven, situado en la última planta del hotel con vistas a la Sierra de Aitana y al mar.

3.JPG

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder