La colección de Joolz, a base de botellas de plástico recicladas

Estefanía Grijota

La marca de juguetes Joolz lanza una nueva colección sostenible de juguetes a partir de botellas de plástico recicladas con el fin de dar un nuevo uso, una nueva vida ¡Te lo contamos todo hoy desde esVivir!

03/11/2021

Cada día se tiran millones de botellas de plástico, pero estas pueden convertirse en un recurso viable y sostenible para crear cosas bonitas. Por esta razón en octubre de 2021 la marca de cochecitos premium Joolz lanzará su nueva colección de cochecitos y mochilas elaborados a partir de botellas de ...

Cada día se tiran millones de botellas de plástico, pero estas pueden convertirse en un recurso viable y sostenible para crear cosas bonitas. Por esta razón en octubre de 2021 la marca de cochecitos premium Joolz lanzará su nueva colección de cochecitos y mochilas elaborados a partir de botellas de plástico recicladas (R-PET).

Joolz ha desarrollado estas telas en colaboración con la empresa Waste2Wear, un proveedor lider en la industria textil que ofrece telas sostenibles innovadoras elaboradas a partir de plásticos posconsumo; los tejidos disponen de certificación y plena trazabilidad.

"Este es otro paso hacia delante en el compromiso de Joolz de empoderar a las nuevas generaciones de padres para que creen un mundo mejor para sus hijos y para ellos mismos. Estamos haciendo que el fin de la vida de una botella de plástico se convierta en el inicio de una vida nueva." afirma Irene Muller, directora de marketing.

Acerca de Joolz

Joolz es una marca de cochecitos dedicada a empoderar a la nueva generación de padres, que están dispuestos a crear un mundo mejor para sus hijos y para ellos mismos. Les ayudamos con productos y servicios diseñados para situaciones reales, que ofrecen a los padres y las madres mayor estabilidad, comodidad y un poco más de control en su vida diaria.

Una marca cuya fabricación promete durar muchos años con el fin de que todos los juguetes sean disfrutados por generaciones de padres y niños. Fundada en 2007, la empresa es actualmente un colectivo de casi 100 padres que trabaja desde nuestras oficinas sostenibles en Ámsterdam. Los cochecitos Joolz están disponibles actualmente en más de 50 países en Europa, Asia, Australia y Estados Unidos. Una iniciativa muy interesante, por lo que si os interesa algunos de sus productos, os contamos cuáles son actualmente sus novedades.

Joolz Day+ y Joolz Hub+ Navy blue

Intenso, sofisticado y elegante. Navy blue es un nuevo look para el Joolz Day+ y el Joolz Hub+ que irradia seguridad. Un examen más detenido nos revela características menos evidentes: tela sostenible de alta calidad, detalles cuidadosamente confeccionados y una amplia variedad de accesorios a juego. Realiza una inversión duradera en tu familia y en el planeta.

Joolz Day+ Mindful green con mochila

Es verde. ¡en todos los sentidos del término! Este nuevo estilo de edición limitada para el Joolz Day+ está elaborado con telas sostenibles de alta calidad en una tonalidad irresistible llamada Mindful green. Verde como los nuevos brotes. ¡Verde como la esperanza de un mundo mejor para todos! Incluye una mochila Joolz a juego.

Mochila Joolz

Lleva todo lo que necesitas, a la vez que contribuyes a un mundo más sostenible. Esta moderna mochila se ha fabricado con 33 botellas de plástico recicladas y está repleta de compartimentos y características útiles. Sostenible, moderna y súper cómoda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder