Descubre AUTANA T-Shirt, una camiseta de cáñamo hecha para durar

Ángela Zorrilla

Imagina una camiseta unisex, cómoda, versátil y minimalista, producida de manera responsable y sostenible en Barcelona. ¡TRE lo imaginó y ahora busca hacerlo realidad con la ayuda de una campaña de crowdfunding para producirla!

16/11/2021

Inspiradas en el Cerro AUTANA, ubicado en Venezuela, las creadoras de TRE nombran así su próximo diseño de camiseta sostenible, hecha con un material mixto auténtico de cáñamo y algodón orgánico certificado y pensado para vestir a todos/as en cualquier momento del día. Ésta camiseta no es una camiseta cualquiera ...

Inspiradas en el Cerro AUTANA, ubicado en Venezuela, las creadoras de TRE nombran así su próximo diseño de camiseta sostenible, hecha con un material mixto auténtico de cáñamo y algodón orgánico certificado y pensado para vestir a todos/as en cualquier momento del día. Ésta camiseta no es una camiseta cualquiera ¡Los innumerables beneficios que ofrece la convierten en una prenda única en tu armario!

¿Porqué una T-SHIRT unisex? Sencillo: es una prenda imprescindible en el armario. Su versatilidad y comodidad al vestirla hacen ser una de las prendas más compradas a nivel mundial, tanto por chicos como por chicas, teniendo así la posibilidad de generar un impacto positivo y a gran escala.

¿Y por qué de cáñamo? Simple: a nivel ecológico es la fibra más sostenible: una planta milenaria proveniente de la familia del cannabis que no requiere de fertilizantes ni pesticidas y su necesidad de agua es mínima para crecer. Increíblemente, sus raíces regeneran los suelos evitando su erosión y es completamente biodegradable. El cáñamo es una de las fibras más fuertes de la industria, por lo que la camiseta AUTANA durará más y conservará su forma original.

¿Malos olores? Nunca más: el cáñamo es transpirable, antibacteriano y termoaislante, lo que hace que sea fresco en verano y caliente en invierno. También es perfecto para actividades al aire libre, ya que es resistente a los rayos UV y, cómo por si fuera poco, se vuelve más suave con cada lavado. No necesitamos decirte más ¿cierto?

Con dos modelos diferentes -Slim/Regular- y 8 colores disponibles, podrás escoger el estilo que más te guste.Cuando te dijimos que era la camiseta de todos y para todos no te mentimos. El proyecto nace en la ciudad de Barcelona y es aquí, en talleres independientes con Fair trade donde las camisetas AUTANA serán producidas, siguiendo los diseños y patronajes propios de su diseñadora Oriana Tre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder