Pasa una noche en el apartamento de Carrie Bradshaw en `Sexo en Nueva York´… ¡por 23 dólares!

María Robert 

La plataforma de alquiler de alojamiento ofrece ahora la posibilidad de hacer soñar a los seguidores de la ficción, la mejor forma para calentar motores antes del estreno de And Just Like That..

09/11/2021

Noticia bomba para los fans de `Sexo en Nueva York´. Si eres de los que fantaseó alguna vez con disfrutar del estilo de vida de Carrie Bradshaw, ahora puedes averiguar cómo sería. Al menos por un par de noches. Airbnb alquila el 12 y el 13 de noviembre el apartamento ...

Noticia bomba para los fans de `Sexo en Nueva York´. Si eres de los que fantaseó alguna vez con disfrutar del estilo de vida de Carrie Bradshaw, ahora puedes averiguar cómo sería. Al menos por un par de noches. Airbnb alquila el 12 y el 13 de noviembre el apartamento de Carrie Bradshaw. Sí, ese que a todos nos hizo preguntarnos cómo una columnista podía permitirse alquilar semejante morada en el prohibitivo barrio del Upper East Side. Hasta que nos enteramos de que pagaba solo 750 dólares debido a que era de renta controlada.

pasa-una-noche-en-el-apartamento-de-carrie-bradshaw-en-sexo-en-nueva

La plataforma de alquiler de alojamiento ofrece ahora la posibilidad de hacer soñar a los seguidores de la ficción, la mejor forma para calentar motores antes del estreno de And Just Like That... el revival de la mítica serie que estrenará HBO Max, continuando las aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte sin Samantha. Los privilegiados que puedan disfrutar de esa experiencia encontrarán todos los accesorios de atrezzo que tantas veces envidiaron, desde el mobiliario hasta la ropa y los complementos de la escritora. También está incluida una visita virtual de la propia Carrie. Eso sí, ni Mr. Big ni los otros hombres de su vida entran en el pack.

Además, quienes consigan reservar esta experiencia, disfrutarán de un auténtico ´brunch´ en Chelsie, y como guinda del pastel, una sesión de fotos con los vestidos de Carrie Bradshaw.

Soñar es barato

Seguramente ya tengas los dientes largos, pero pienses que para poder vivir esta experiencia te hará falta vender un riñón y medio. Nada más lejos. El precio de la estancia está puesto para todos los bolsillos. Dado que `Sexo en Nueva York´ se estrenó hace 23 años, solo costará 23 dólares por día (menos de 20 euros). Eso sí, solo podrán alquilarlo dos personas por noche, ya que la estancia solo cuenta con un dormitorio y un baño.

pasa-una-noche-en-el-apartamento-de-carrie-bradshaw-en-sexo-en-nueva

Ahora bien, Airbnb aclara que hay un pequeño truco: no se trata del apartamento original, puesto que el interior era un plató de televisión, y el exterior se grabó en la zona de West Village, en Manhattan, sino una recreación ubicada en un apartamento del barrio de Chelsea, también en la Gran Manzana.

Sea como fuere, es una oportunidad TOP para vivir el auténtico New York State of Mind.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder