No pierdas el estilo ni en la nieve, con la colección Dior Alps

Marta Parareda

A punto de iniciarse la temporada de esquí, parece que este año sí podrás disfrutar de la nieve, sin restricciones. Pero, ¿ya tienes listo el equipamiento y, sobre todo, el modelito que vas a lucir en las pistas? Toma nota de la nueva colección cápsula de Dior Alps. Es perfecta para no perder el estilo ni la nieve.

24/11/2021

El año pasado las restricciones por la pandemia te impidieron lucir tu palmito por las pistas de esquí, como tanto te gusta. Sin embargo, este año la perspectiva es distinta. Parece que pronto las estaciones abrirán y tú podrás disfrutar de esos días en la nieve que tanto te gustan, ...

El año pasado las restricciones por la pandemia te impidieron lucir tu palmito por las pistas de esquí, como tanto te gusta. Sin embargo, este año la perspectiva es distinta. Parece que pronto las estaciones abrirán y tú podrás disfrutar de esos días en la nieve que tanto te gustan, descendiendo por la ladera de la montaña o tomándote un chocolate caliente en la terraza del restaurante. Sea como sea, necesitas un look acorde con tu estilo. Elegante y glamuroso, pero calentito y práctico para soportar las bajas temperaturas. Como el que te ofrece Dior Alps.

Elegancia en movimiento

Dior Alps es la nueva colección cápsula de la firma de alta costura francesa Dior para esta nueva temporada de esquí. Una colección, diseñada por Maria Grazia Chiuri, que se erige como una oda a la evasión y a la magia de las montañas, con un claro homenaje a la elegancia en movimiento.

no-pierdas-el-estilo-ni-en-la-nieve-con-la-coleccion-dior-alps

En la colección encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un día en la nieve, sin pasar ni un ápice de frío. Tienes desde chaquetas de plumón cortas o largas, pantalones de tafetán técnico acolchado y todo tipo de accesorios como gorros, bufandas, guantes y botas de nieve, hasta un mono de esquí que es una auténtica monada. Sin olvidar ropa más casual, no tan deportiva, como jerséis de cuello alto, un poncho reversible y hasta algún que otro bolso para no perder el estilo ni en la montaña.

Total look Dior Alps

La colección Dior Alps incluye todo lo necesario para vestirte de arriba abajo, tanto para practicar el esquí, como para dejarte ver por las pistas y charlas con los amigos o como ropa après-ski. Realizada en materiales técnicos que resisten el agua y el viento, puedes ir perfectamente conjuntada con un total look Dior Alps o tan solo añadir alguna de sus increíbles piezas a tu vestuario invernal. Algunas de ellas no es necesario estar en la nieve para lucirlas. Son perfectas para un estilo más informal, aunque estés en plena ciudad.

no-pierdas-el-estilo-ni-en-la-nieve-con-la-coleccion-dior-alps

En la colección Dior Alps destacan tres estampados. Por un lado, piezas de color blanco con toques en azul marino y rojo en el que destaca un motivo trasero Dior Star, con el nombre de Christian Dior de gran tamaño. Por otro, prendas inundadas con el estampado Dior Oblique azul. Y, por último, si tu estilo es más atrevido, el estampado de animal print Mizza beige de la firma, que no pasarás por alto. Tienes donde elegir, según sea tu estilo. ¿Lista para triunfar en esta nueva temporada de esquí?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder