Chiara Ferragni lanza su propia colección de maquillaje

Marta Parareda

La influencer italiana Chiara Ferragni acaba de lanzar su propia colección de maquillaje. Te contamos cómo es y qué incluye para que no pierdas detalle.

26/11/2021

Chiara Ferragni está considerada una de las mejores influencers del mundo. No en vano, sólo en su Instagram cuenta con cerca de 25 millones y medio de seguidores. Desde que en 2009 creó su blog "The Blonde Salad", sobre moda y lifestyle, todo lo que toca y hace se convierte ...

Chiara Ferragni está considerada una de las mejores influencers del mundo. No en vano, sólo en su Instagram cuenta con cerca de 25 millones y medio de seguidores. Desde que en 2009 creó su blog "The Blonde Salad", sobre moda y lifestyle, todo lo que toca y hace se convierte en éxito seguro. Por ello, las grandes firmas la quieren como embajadora. Como Louis Vuitton, Bulgari, Hublot o Lancôme, entre otras muchas. Pero más allá de ser imagen de estas glamurosas marcas, Chiara también tiene su propia firma. Una marca en la que inició en 2016 con la venta de ropa y que poco a poco ha ido diversificando hacia el mundo del calzado, los complementos y ahora, el maquillaje.

Colección de maquillaje con pocos productos

¡Sí, como lo lees! Chiara Ferragni ya tiene su propia línea de maquillaje. Lo anunció ella misma en su cuenta de Instagram. Se trata de una pequeña colección formada por 3 labiales, sombras de ojos, máscara de ojos, gel para cejas y colorete que ha revolucionado el mundo de las redes desde hace unos días.

chiara-ferragni-lanza-su-propia-coleccion-de-maquillaje

La colección cuenta con tres pintalabios de textura cremosa y acabado brillante que hidratarán, nutrirán y rejuvenecerán tus labios. Y lo más importante, lo harán ¡durante horas! Disponibles en tres colores, perfectos para cada ocasión: All that Gitter es de un color rojo intenso para deslumbrar en tus noches de fiesta. El color rosa nude del labial Workin´girl es perfecto para tu día a día. Mientras que el tono marrón del Hot Mama´s es ideal para las mamás más sofisticadas.

A los pintalabios se le une una paleta de sombras de ojos compuesta por 15 tonos imprescindibles, que van del nude más suave a los colores más atrevidos. Cada tono lleva como nombre alguna de las palabras más utilizadas por Chiara. Puedes aplicarlos fácilmente con el pincel o con los dedos, solos o combinados, para conseguir que tu mirada sea única e inolvidable.

chiara-ferragni-lanza-su-propia-coleccion-de-maquillaje

El swipe-up es un gel de cejas transparente que fija y define perfectamente tus cejas durante todo el día con una sola aplicación. Gracias a los extractos de semillas de lino dorado, tus cejas mantendrán su color natural, pero con un toque de brillo. Su aplicación es sencilla gracias a su aplicador. Por un lado, las cerdas más largas se usan para peinar el cabello, mientras que el de las cerdas más cortas permiten peinar la forma.

Maquillaje para mujeres como Chiara

Un precioso colorete y una máscara de ojos acaban de completar la colección. Simple y sencilla. Perfecta para las mujeres que, como Chiara Ferragni, son Internacionales, dinámicas, frescas, modernas y fuertes.

Con un packaging en color rosa, con mucho brillo y con su reconocido logo en forma de ojo con pestañas, puedes comprar esta colección de maquillaje en la web de su marca o las perfumerías Douglas. ¿A qué esperas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder