Libros para bebés de 0 a 3 años: ideas para estas Navidades

Ángela Zorrilla

La escritora y poeta Mar Benegas presenta dos nuevos títulos dentro de su colección infantil Marsupiflap (editorial Combel), dirigidos a los pequeños de la casa, de 0 a 3 años. Los animales, de nuevo, son los grandes protagonistas. Sigue leyendo para conocer más propuestas infantiles. ¡Leer les da sueños!

30/11/2021

La primera novedad es "Tengo hambre de dragón" que es un cuento acumulativo y rimado, escrito por Mar Benegas, que enamorará a los pequeños lectores gracias a la magia del pop-up. Se explica una historia muy divertida, ilustrada por Anna Süßbauer y publicada por la editorial Combel. ¿Crees que el ...

La primera novedad es "Tengo hambre de dragón" que es un cuento acumulativo y rimado, escrito por Mar Benegas, que enamorará a los pequeños lectores gracias a la magia del pop-up. Se explica una historia muy divertida, ilustrada por Anna Süßbauer y publicada por la editorial Combel. ¿Crees que el animal más grande se comerá al más pequeños? Puede que no.

Por otro lado, Benegas lanza "La rana Damiana busca toda la semana", editorial Combel, con el que explica la búsqueda del dedal de Damiana, día tras día, levantando las solapas de las casas de sus vecinos, incluso. Se trata de una historia de amistad y cooperación, ilustrada, en este caso, por Mariana Ruiz Johnson.

La editorial Kalandra apuesta por una historia protagonizada por niñas y niños de distintas edades y culturas -un guiño a la diversidad- que se desplazan en medios de locomoción individuales y colectivos tanto para jugar como para llegar a otros lugares: monopatín, bicicleta, automóvil… Y lo hace con su novedad "Viajes" de Antonio Rubio e ilustrado por Óscar Villán.

Por último, la editorial infantil Coco Books es una enamorada de los clásicos de la literatura para los más peques de casa. Por ello, os destacamos una de sus colecciones estrella, la protagonizada por Miffy, el mítico personaje del artista y grafista neerlandés Dick Bruna. Aunque algunos de los títulos son recomendado a partir de 3 años, también son una gran opción a la hora de empezar la biblioteca personal de tu hijo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder