Descubre la versión Superestar de los perfumes Good Girl y Bad Boy

Marta Parareda

Carolina Herrera acaba de lanzar una edición para coleccionistas de sus emblemáticos perfumes Good Girl y Bad Boy. Se trata de su versión Superestar. ¿Quieres saber qué las hace tan especiales?

01/12/2021

Uno de los indicios que se acerca navidad es el aluvión de spots de perfumes con el que nos bombardean. Es uno de los regalos más socorridos si no sabes qué regalar, tanto para ellas como para ellos. Por ello, las firmas se afanan en presentar sus nuevas propuestas, en ...

Uno de los indicios que se acerca navidad es el aluvión de spots de perfumes con el que nos bombardean. Es uno de los regalos más socorridos si no sabes qué regalar, tanto para ellas como para ellos. Por ello, las firmas se afanan en presentar sus nuevas propuestas, en forma de nuevos aromas o nuevas versiones de sus perfumes más icónicos.

Tal es el caso de Carolina Herrera. La firma acaba de presentar una nueva versión de sus perfumes Good Girl y Bad Boy, vestidos de gala en una edición pensada para coleccionistas. Se trata de Good Girl Superestar y Bad Boy Superestar, cuyos envases se han llenado de purpurina y de un acabado cromado, en una versión de Alta Costura, ideales para pisar la alfombra roja como si de unas superestrellas se tratara.

Good Girl Superestar

Good Girl Superestar te hará sacar tu lado más rock chic. Es una edición reinterpretada de su icónico frasco en forma de stiletto, pero en esta ocasión repleto de brillos y purpurina, que desprende seguridad como las grandes estrellas. Un perfume pensado para mujeres poderosas y juguetonas, elegantes y sexy, como tú.

descubre-la-version-superestar-de-los-perfumes-good-girl-y-bad-boy

Una fragancia intensa y atrevida, perteneciente a la familia vainilla oriental, que huele a almendra, nardo y jazmín, a haba tonka y a cacao.

Un perfume sofisticado y elegante por fuera, con un aroma intenso y seductor por dentro, que te hará sentir como una auténtica estrella.

Bad Boy Superestar

Para él, Bad Boy Superestar, también de edición limitada, evoca el magnetismo y el carisma de las superestrellas de Hollywood. Su frasco está repleto de espejos y brillos, pero con la misma forma de rayo de sus versiones anteriores.

descubre-la-version-superestar-de-los-perfumes-good-girl-y-bad-boy

Una edición única para un hombre único. Bien sea tu pareja, tu padre, tu hijo o tu amigo. Una fragancia que huele a pomelo y pimienta blanca, a vetiver y salvia esclarea, a haba tonka y a cacao.

Carolina Herrera la ha pensado como la expresión de un nuevo concepto de masculinidad, como un tributo a los hombres rebeldes que se atreven a seguir su propio camino y que luchan pos sus principios. Hombres que enfrentan conceptos opuestos, pero que definen al hombre moderno.

Si ya eres fan de estas fragancias de Carolina Herrera, no dejes pasar la oportunidad de conseguir esta edición única para coleccionistas. Quizás un perfume sea un regalo socorrido en el último momento para regalar, pero con Good Girl Superestar y Bad Boy Superestar acertarás seguro, al ser únicos y especiales. Porque, ¿quién no quiere ser una superestar?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder