Estos son los destinos europeos con mejor iluminación navideña (y hay dos españoles)

María Robert 

El portal especializado de viajes European Best Destinations ha publicado su ranking de las 21 ciudades europeas con mejores luces de Navidad

02/12/2021

!It´s beginning to look a lot like Christmaaaas, everywhere you gooo". Si lo has leído cantando es que eres de ese tipo de personas a la que cada año les posee espíritu navideño ¿Deseando una escapada para descubrir los tradicionales y mágicos mercados tradicionales repartidos por toda Europa? Con su ...

!It´s beginning to look a lot like Christmaaaas, everywhere you gooo". Si lo has leído cantando es que eres de ese tipo de personas a la que cada año les posee espíritu navideño ¿Deseando una escapada para descubrir los tradicionales y mágicos mercados tradicionales repartidos por toda Europa? Con su aroma a Navidad, su decoración de cuento, y su bellísima estampa blanca… Te vamos a chivar los mejores destinos para vivirlos. El portal especializado de viajes European Best Destinations ha publicado su ranking de las 21 ciudades europeas con mejores luces de Navidad. No, Vigo no está entre las elegidas, pero sí hay dos urbes españolas en la lista: Málaga, en el puesto 19; y Madrid, en el 21.

estos-son-los-destinos-europeos-con-mejor-iluminacion-navidena-y-ha

Ahora bien, si tienes la inmensa suerte de poder elegir un destino internacional para perderte, el ranking lo encabeza la localidad croata de Opatija. Calles y plazas primorosamente decoradas, una pista de patinaje sobre hielo y un programa compuestísimo de representaciones musicales y teatrales en enclaves de ensueño son solo una pequeña parte de lo que ofrece al visitante esta ciudad en Navidad. Además, destaca European Best Destinations. el sonido de los villancicos se puede escuchar por todas partes, y los deliciosos aromas del vino caliente y el chocolate caliente, garantizan una experiencia "verdaderamente memorable" para todos los visitantes. "Juntos, el ambiente festivo, el clima mediterráneo, y la cercanía del mar diseñan la receta perfecta para las navidades de tus sueños".

Otros destinos de ensueño

El top 2 lo ocupa Moscú, sin duda uno de los destinos navideños más bellos del mundo. "La ciudad se ha puesto cada vez más de moda para la temporada navideña. Las festividades de Nochevieja han atraído a viajeros de todo el mundo y el mercado navideño es un reclamo para toda la familia, así como a amantes y amigos que persiguen la magia navideña", subrayan los promotores del ranking.

Con la Catedral de San Basilio como telón de fondo, un mercado navideño ilumina la mítica Plaza Roja con mil guirnaldas; puedes hacer acopio de regalos originales hechos a mano, como las famosas muñecas Matryoshka ¡El mercado navideño está abierto desde finales de noviembre hasta mediados de febrero!

estos-son-los-destinos-europeos-con-mejor-iluminacion-navidena-y-ha

Votado como el mercado navideño más bello de Europa, el mercado navideño de Tallin atrae a viajeros de todo el mundo en busca de autenticidad, encanto, tradición y maravilla. Esta atracción de la capital de Estonia parece salir directamente de una bola de nieve. Por eso, también tiene su lugar en el podio.

Más cerca de España se encuentran las ciudades francesas de Montbeliard y Colmar, la eslovena Liubliana, la checa Praga, la portuguesa Funchal, la también francesa Niza y Montecarlo, en Mónaco. Cierran el listado las ciudades de Reims (Francia), Salerno (Italia), Edimburgo (Escocia), Zagreb (Croacia), Viena (Austria), Gdansk (Polonia), Londres (Reino Unido), Budapest (Hungría) y Vilnius (Lituania).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder