Películas tan raras que harán que tu cabeza explote

Mirian Díaz

Si no has oído hablar de estas películas, no lo has visto todo en el cine, por eso te recomendamos que te atrevas a ver alguna de ellas para saber lo que es bueno

05/12/2021

No sabemos si eres amante de las películas raras y estrambóticas, pero hemos querido mostrarte algunas de ellas para que veas de lo que son capaces algunos directores. No cabe duda de que esta es la prueba de que en el cine no todo está inventado. Sus directores y actores aún ...

No sabemos si eres amante de las películas raras y estrambóticas, pero hemos querido mostrarte algunas de ellas para que veas de lo que son capaces algunos directores. No cabe duda de que esta es la prueba de que en el cine no todo está inventado.

Sus directores y actores aún consiguen sorprendernos, rompiendo moldes que van más allá de la realidad. Un cine que merece la pena conocer o al menos experimentar una vez. Estas son solo algunas sugerencias porque existen muchas más. Sólo es cuestión de investigar un poco por la red para dar con ellas.

Lamb (2021)

Se trata de una película de terror dirigida por Valdimar Jóhannsson. Es una cinta islandesa que se estrenó en el Festival de Cannes y que no dejó a nadie indiferente. La historia comienza con una pareja que vive en Islandia, que no tiene niños. Se encuentran un pequeño corderito, que deciden adoptar. Al principio parecen felices, pero acaban por destruirse poco a poco.

Lars y una chica de verdad (2007)

En esta película extraña participa Ryan Gosling y trata de alguien que tiene una muñeca de plástico como novia y así se la presenta a su familia y amigos.

Tetsuo, el hombre de hierro (1989)

Trata la historia de un hombre a quien le apasionan los metales hasta el punto de clavárselos por el cuerpo. Al sufrir un accidente, al otro conductor perjudicado comenzarán a salirle protuberancias extrañas del cuerpo, formando parte del sueño de Tetsuo.

Madre! (2017)

Su estrenó causó impacto, gracias al estilo turbador de Darren Aronofsky, su director, y de las buenas interpretaciones de Jennifer Lawrence y Javier Bardem. La película cuenta la historia de un escritor que sufre una crisis creativa y deja entrar a personas a su casa sin advertir a su mujer. El comportamiento de éste se vuelve cada vez más extraño y ella intenta a echar a todos.

Pink Flamingos (1972)

Un periódico decide nombrar a una mujer que vive con su madre y su hijo en una caravana como la persona más nauseabunda. Sin embargo, los Marble no son diferentes y no han tenido el mismo "privilegio" a pesar de que venden droga en colegios. El enfrentamiento promete en una trama donde no falta la zoofilia, el canibalismo o la pornografía, entre otras lindezas.

La edad de oro (1930)

Luis Buñuel es uno de los directores del cine surrealista y no podía faltar en esta lista. La edad de oro empieza hablándonos del alacrán, tal y como si se tratara de un documental, aunque la historia continúa con unos bandidos que sorprenden a unos religiosos rezando en un acantilado.

Canino (2009)

Esta película impresionó en el mundo del cine independiente. El dueño de una empresa de seguridad con el beneplácito de su esposa cree que lo mejor para sus hijos es educarlos en una casa aislada, creando un mundo irreal que ellos mismos se han inventado. Por esa razón, los niños llegan a creer que los aviones son juguetes o que los gatos son peligrosos.

Gummo (1997)

Unos adolescentes deciden cazar gatos o esnifar pegamento para pasar el tiempo. Viven en un pequeño pueblo de América y por allí no hay mucho más que hacer. Sin embargo, aunque no lo parezca, esta cinta de Harmony Korine es perturbadora en sí misma.

*Foto portada: Pinterest

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder