`Desaparecidos´, la serie policiaca que no te dejará indiferente

Merce Rey  

Este contenido audiovisual de ficción, que desembarcó en Amazon Prime Video el año pasado, parece que ha renovado por una segunda temporada. Michelle Calvó junto a Juan Echanove dan vida a la inspectora Ledesma y al jefe Abad del Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central.

03/12/2021

A lo largo de más de diez capítulos esta serie de temática policiaca se expondrán una serie de investigaciones que tendrán que resolver para dar con las personas desaparecidas, ya sea tiempo atrás o durante la acción en curso. Para ello Sonia Ledesma, interpretada por Michelle Calvó, dará vida a ...

A lo largo de más de diez capítulos esta serie de temática policiaca se expondrán una serie de investigaciones que tendrán que resolver para dar con las personas desaparecidas, ya sea tiempo atrás o durante la acción en curso. Para ello Sonia Ledesma, interpretada por Michelle Calvó, dará vida a la inspectora que se une al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, y se pondrá a las órdenes de Santiago Abad, de la mano del actor Juan Echanove. Una vez allí compartirá su día a día con el resto de sus compañeros, Rodrigo, Sebas y Azhar, que están representados por Maxi Iglesias, Chani Martín y Amanda Ríos, que formarán parte de este elenco principal. En la resolución de los casos a investigar contarán con el apoyo incondicional de Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), una panadera que en la trastienda de su obrador cuenta con una asociación que ayuda a las personas desaparecidas. Puede que no tenga formación policial, pero será una pieza primordial a la hora de dar con el paradero de las personas que están buscando.

Tanto Ledesma como Fuentes comparten un sentimiento común: las dos han perdido a una persona querida que todavía no ha aparecido. Ambas se apoyarán la una en la otra y se darán consuelo mutuamente. Se tratan de personajes fuertes, que son capaces de perseguir aquello que desean hasta donde haga falta. Una serie en la que la maternidad, la búsqueda de un imposible, la fragilidad de un padre, el encerrarse en uno mismo, las trabas que uno se encuentra cuando investiga o el fracaso por ver que algo no acaba como se espera son algunas de las cuestiones que se plantean en `Desaparecidos´. Aunque se tratan de capítulos largos de una hora y diez minutos aproximadamente no se hacen para nada pesados, puesto que a medida que vas visionando cada uno de ellos, te vas enganchando.

A las investigaciones que van apareciendo a lo largo de los días siempre están como telón de fondo, con menos o más protagonismo dependiendo del capítulo, las desapariciones del hijo de Carmen Fuentes y la del marido de Sonia Ledesma. Ambos en extrañas circunstancias.

Pero parece que esta serie tiene carrete para largo porque ha sido renovada por una segunda temporada, tal y como indican en la página web de Yotele. A pesar de haber cambiado de productora, pasando de Plano a Plano a Unicorn Content tras no haber alcanzado un acuerdo, su continuidad seguirá adelante. Toca esperar para comprobar si se mantendrán los guionistas o sí también habrá cambios en su reparto.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del vídeo de Amazon Prime Video España.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder