5 excentricidades que podrás hacer si hoy te toca la Lotería

Marta Parareda

Hoy se celebra el esperado Sorteo de Lotería de Navidad y puede ser que te conviertas en millonario. Es muy probable que ya sepas en qué gastar esa fortuna, llegado el caso. Pero, por si te has quedado en blanco al ver que tu número coincide con el ganador, te proponemos 5 alocadas ideas que pueden ayudarte.

22/12/2021

Uno siempre sueña en lo que haría si le tocase la Lotería. Hoy puede ser ese día. Primero pensarás en las cosas básicas. En liquidar tus deudas y celebrarlo con una gran cena. Pero, qué tal ir un poco más allá y pensar en excentricidades. Cómprate un penthouse en Nueva York Una ...

Uno siempre sueña en lo que haría si le tocase la Lotería. Hoy puede ser ese día. Primero pensarás en las cosas básicas. En liquidar tus deudas y celebrarlo con una gran cena. Pero, qué tal ir un poco más allá y pensar en excentricidades.

Cómprate un penthouse en Nueva York

Una de las mejores inversiones siempre ha sido comprar una vivienda. Piensa a lo grande y olvídate de una casita en tu ciudad. ¿Qué tal un penthouse en una de las ciudades más galmurosas de Estados Unidos? Nueva York siempre está de moda y entre sus condominios destaca uno con nombre de coche de lujo. Se trata de Aston Martin Residences. Unos bonitos apartamentos, con las mejores vistas de la ciudad, equipados con todo lujo de detalles, diseñados en colaboración con la emblemática firma de vehículos. Son tan exclusivos que, junto a tu nueva casa, te regalan un precioso Aston Martin para que no desentones con el lugar.

5-excentricidades-que-podras-hacer-si-hoy-te-toca-la-loteria

Date un festín con caviar de beluga

El caviar es uno de los manjares más selectos del mundo. ¿Por qué no darte ese capricho? Y puesto a hacerlo, qué mejor que probar el Caviar de Beluga Almas, el más caro del mundo.

Su exclusividad radica en que es una variedad procedente del esturión beluga albino. Un pez en grave peligro de extinción que solo se encuentra en las costas de Irán del Mar Caspio. Muy difícil de encontrar, pero delicioso al paladar.

Peeling con cristal de zafiro en Le Cheval Blanc Spa de París

Te mereces mimarte. Y qué mejor forma que acudir al nuevo Spa Le Cheval Blanc de París y disfrutar de sus magníficas y elegantes instalaciones. Allí encontrarás tratamientos de todo tipo para mejorar tu aspecto y tu salud. Entre ellos, el tratamiento completo de microabrasión de cristal de zafiro con un masaje escultural. Un tratamiento definitivo contra el envejecimiento, con un efecto excepcional sobre tu rostro.

5-excentricidades-que-podras-hacer-si-hoy-te-toca-la-loteria

Cómprate un NFT

Es una de las excentricidades que están más de moda actualmente. Se trata de los NFY (Non Fungible Totem). Objetos que solo existen de forma virtual y que puedes comprar por cifras astronómicas, para acreditar que solo tú eres su propietario. Para que lo entiendas mejor, no son objetos ni servicios tangibles, sino representaciones digitales a las que se les atribuye un valor. El primer twit de la historia es uno de ellos, vendido por una cifra exorbitante. O Dolce & Gabbana creó una colección de varios vestidos y chaquetas que solo existen de forma virtual.

Viaje a la Antártida

Pocos son los afortunados que han pisado este continente. Un lugar indómito, salvaje e inexplorado que ahora puedes visitar. Son viajes que se realizan en forma de expedición y en los que, de forma controlada, puedes conocer a las diferentes especies de pingüinos que habitan allí, a las ballenas que surcan sus mares o a la infinidad de aves que sobrevuelan su cielo.

Un viaje épico que se inicia en Buenos Aires, te lleva a la ciudad del fin del mundo de Ushuaia y te embarca, a través del temido Paso Drake, con destino al continente helado. Una maravilla.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder