Estos son los lugares más cool de Nueva York

Responsive image

by Sofía Borrás
La fundadora de Alo Nui, María Llaneza, nos guía a través de Nueva York para descubrir los 'places to be' de la ciudad.
 

María Llaneza, asturiana con residencia en Madrid, se formó en moda en la icónica Escuela Parsons de NY y trabajó para grandes nombres de la industria, como Alberta Ferretti o Alexander Wang en la ciudad que nunca duerme. Años después, decidió volver a España y ser profeta en su tierra y crear Alo Nui.

Le hemos preguntado a María sus sitios favoritos en Nueva York para disfrutar de la ciudad como una auténtica insider.

¡Aquí os dejamos su TOP 5!

1. La Mercerie

La Mercerie es uno de sus sitios favoritos en NYC para ir de brunch, tomar un café o comprar un detalle deco especial. La gracia es que todo lo que tienen en este restaurante boutique se puede comprar, y no puede ser mas ideal. Hay que reservar siempre, pero merece mucho la pena.

2. oo35mm

Es uno de sus secretos mejor guardados en NYC y solo los mas insiders lo conocen. Esta tienda de belleza mayoritariamente coreana, esta escondida en el corazón de Chinatown, pero tiene literalmente TODO lo que te puedas imaginar en tema de cremas, mascarillas, serums... A unos precios geniales.

3. Stella Dallas
De sus tiendas vintage favoritas, se encuentra en pleno Brooklyn. La selección de Stella Dallas está ultra cuidada y siempre tienen las camisetas y las botas más increíbles. Es como entrar en una cueva del tesoro.

4. Levain Bakery

Levain tiene las mejores cookies del planeta. Tienes que ir pronto porque se agotan siempre (sobre todo las de peanut butter y chocolate). ¡Son una locura! Soñarás con ellas para siempre.

5. McNally bookstore

Su librería favorita está en Soho. Te sentirás como la protagonista de Sex and the City y además es un buen sitio para sentarte un ratito a leer en medio del caos maravilloso que es NYC.