Ritual en pareja de Scens. Una experiencia para recordar.

Responsive image

by Rosa Girona Roig
SCENS presenta el ritual en pareja LUXURY EXPERIENCE RITUAL, un exclusivo tratamiento facial y corporal 360º que libera las tensiones acumuladas en todo el cuerpo y devuelve al rostro toda su luminosidad y juventud. Una experiencia sensorial única para regalar por San Valentín y vivir a dos el día deseado.
 

El ritual se llama Luxury Experience Ritual y ha sido diseñado por la firma de cosmética cosmética orgánica, vegana, SCENS, que busca en la naturaleza, su inspiración. Sus potentes y exclusivos activos son cuidadosamente escogidos de entre las mejores y más puras plantas y flores para crear cosméticos únicos, poderosos, totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente. Ahora por San Valentín, Scens propone su ritual Luxury Experience para vivir a dos.

El paso a paso de una experiencia que une

  • El primer paso es preparar el cuerpo para una experiencia sensorial, empezaremos con una exfoliación con L´EXFOLIANT ULTRA HYDRATANT, un exclusivo exfoliante corporal que se compone de una selección de 3 sales (sal del Himalaya, sal del Mar Muerto, sal de Francia) y de 6 aceites esenciales (Lavanda, Ciprés, Geranio, Romero, Manzanilla, Naranjo amargo) que ayudan a purificar, regenerar, nutrir y embellecer la piel, dejándola suave y sin ninguna reacción.
  • A continuación, se trabaja el cuerpo mediante el SCENS RELAXING BODY MASSAGE, un exclusivo tratamiento relajante corporal que permitirá a tu cuerpo y a tu mente experimentar un nuevo renacer.
  • Por último, llega el momento del cuidado facial con LE FACELIFT SCENS, un masaje con una técnica exclusiva que trabaja el rostro consiguiendo que los músculos se relajen, la piel se ilumine y el óvalo facial recupere su definición y firmeza. ilumine y el óvalo facial recupere su definición y firmeza. ¿El resultado? Un efecto lifting inmediato.

Sensorial y respetuosa con la piel y el medio ambiente

En LUXURY EXPERIENCE RITUAL se encuentra toda la filosofía de la firma SCENS. Todos los productos utilizados a lo largo de la experiencia sensorial son orgánicos, veganos, ultraeficaces y clean beauty. Respetan la piel con ingredientes toxic free, así como el medioambiente, la naturaleza y los animales. LUXURY EXPERIENCE RITUAL es la combinación perfecta en cabina que trabaja rostro y cuerpo en un solo tratamiento.

La duración del ritual: 120 minutos. • Precio (según centro elegido)

Consúltalos en www.scens.com