3 recetas deliciosas y rápidas para hacer picnic en primavera

Sofía Borrás

La llegada de la primavera y del buen tiempo anima a los españoles a hacer planes al aire libre. Muchos optan por hacer picnic porque les permite combinar ocio y gastronomía a la vez. De hecho, tras la pandemia, los picnics se han convertido en una de las mejores alternativas para reunirse con familiares y amigos.

15/04/2022

Además, el cambio de hora hace que los días sean más largos y tengamos más tiempo para aquello que en muchas ocasiones es tedioso. Orlando propone 3 recetas para que disfrutes de un día de picnic rodeado de amigos y familia. Arroz tres delicias veggie El arroz forma parte de la famosa ...

Además, el cambio de hora hace que los días sean más largos y tengamos más tiempo para aquello que en muchas ocasiones es tedioso. Orlando propone 3 recetas para que disfrutes de un día de picnic rodeado de amigos y familia.

Arroz tres delicias veggie

El arroz forma parte de la famosa dieta mediterránea que muchos consumidores del país llevan a cabo. Orlando también está presente en muchos de los hogares españoles, por eso propone mezclar el arroz y la salsa de tomate Orlando Creaciones Suave para conseguir una receta deliciosa.

Esta variedad contiene una base de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva que hacen que este plato no deje indiferente al comensal. ¡Esta receta es un acierto seguro!

Tosta de lomo ibérico y queso brie

Un plato sencillo, pero con un sabor diferente. Y es que, esta deliciosa receta, lleva la salsa de Orlando Creaciones Intensa. Esta variedad contiene ingredientes como el ajo asado, las hierbas mediterráneas (perejil, orégano, tomillo y romero) y el aceite de oliva virgen extra. Si juntamos el lomo ibérico y el queso brie con esta salsa, el resultado será sencillamente espectacular.

Además, Orlando sugiere poner tres aritos pequeños de cebolla por encima de la tosta para decorar. Y después...¡Estaría listo para degustar!

Pollo picantón asado con papas canarias

Todos han probado alguna vez el pollo, pero el pollo picantón asado con papas canarias es una receta exclusiva de Orlando. Después de sacar el pollo del horno y sazonarlo, cúbrelo con la salsa Orlando Creaciones Dulce. Esta variedad contiene cebolla caramelizada, chalotas y aceite de oliva virgen extra, una mezcla perfecta para darle un toque dulce a esta receta.

Después, se volverá a hornear el pollo junto con la salsa para potenciar el sabor único de este plato. Por último, acompaña el pollo con papas canarias y añade unas ramitas de tomillo para decorar. ¡Esta receta es un triunfo seguro, sobre todo, para los más golosos!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder