Los nuevos restaurantes firmados por marcas de lujo

Marta Parareda

Poco a poco parece que vuelve la normalidad a nuestras vidas y nuevos restaurantes empiezan a aparecer en el horizonte. Algunos pertenecientes a grandes firmas de lujo. ¿Quieres saber de quién son y dónde se encuentran?

23/04/2022

La pandemia cerró la persiana de muchos restaurantes, no solo durante las restricciones. Algunos fueron cierres definitivos. Por fortuna, la normalidad va volviendo a nuestras vidas y se han inaugurado varios establecimientos. Algunos pertenecientes a firmas de lujo que, aparentemente poco tienen que ver con el mundo gastronómico. Hablamos de firmas ...

La pandemia cerró la persiana de muchos restaurantes, no solo durante las restricciones. Algunos fueron cierres definitivos. Por fortuna, la normalidad va volviendo a nuestras vidas y se han inaugurado varios establecimientos. Algunos pertenecientes a firmas de lujo que, aparentemente poco tienen que ver con el mundo gastronómico.

Hablamos de firmas de moda como Dior, Gucci o Fendi o de marcas de alta relojería como Breitling, que han apostado por abrir restaurantes en algunas de sus tiendas o como ampliación de mercado más allá de sus creaciones.

Restaurante Monsieur Dior

En claro homenaje a Christian Dior, el nuevo restaurante Monsieur Dior se encuentra ubicado en la recién renovada flagship de la firma, en el número 30 de la Avenue Montaigne de París. Un espacio que ofrece un menú inspirado en el legado y la historia de la Maison, creado por el chef francés Jean Imbert.

La decoración, obra de Peter Marino, destaca por una original instalación compuesta por cientos de imágenes, en una paleta de rojo, negro y blanco, sacadas de los archivos de Dior. Así como un impresionante espejo de paneles geométricos o de un gran lienzo de René Bouché, titulado "Christian Dior à table", que preside la estancia en homenaje al fundador de la firma.

Gucci Osteria Seúl

De la mano del renombrado chef Massimo Bottura, Gucci ha abierto una nueva osteria. Esta vez en Seúl. Un restaurante que entrelaza la cultura europea y coreana con su fusión gastronómica.

los-nuevos-restaurantes-firmados-por-marcas-de-lujo

Los interiores de Gucci Osteria Seúl siguen la estela de los otros restaurantes que la firma tiene tanto en Italia como en Estados Unidos. Una decoración inspirada en Florencia y el Renacimiento que mezcla el estilo ecléctico de Gucci.

Breitling Kitchen

También en Seúl, la firma relojera Breitling acaba de abrir su boutique más grande hasta la fecha, el Breitling Townhouse Hannam. Un espacio que además de vender sus exclusivos productos engloba un café a pie de calle y el primer restaurante de la marca, el Breitling Kitchen.

los-nuevos-restaurantes-firmados-por-marcas-de-lujo

Sus visitantes pueden elegir entre diferentes zonas temáticas de asientos, inspiradas en el aire, el mar y la tierra, o bien reservar un comedor privado en el universo Breitling de su elección. Allí saborearán los deliciosos platos preparados por el cocinero Kim Hyeong-Kyu.

Fendi Caffe

Aunque efímero y como excusa para presentar su colección Primavera-Verano 2022, Fendi ha abierto, hasta el próximo 1 de mayo, el Fendi Caffe en el restaurante OTL de Miami. Situado frente a su tienda en la ciudad.

Allí encontrarás una fusión de platos locales e italianos, entre los que destacan las tostadas y paninis especiales con el logo FF de la marca, así como pasteles y productos horneados con envases especiales de Fendi.

Su decoración no es otra que los estampados presentados en su última colección, inspirados en los dibujos figurativos del ilustrador de moda Antonio López. Todo un mundo Fendi de tonos rojos, naranjas y amarillos, que te encantarán con tan solo poner un pie en este exclusivo establecimiento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder