3 relojes de lujo para regalar a mamá

Marta Parareda

Este domingo es el Día de la Madre. Si todavía no tienes regalo y buscas uno muy especial, te presentamos algunas de las novedades en relojes de lujo de firmas tan exclusivas como Chanel, Dior o Louis Vuitton. A cuál más bonito, a cuál más especial.

29/04/2022

Si este año quieres agasajar a tu madre con un regalo único que le quede de por vida, te proponemos alguno de los relojes presentados últimamente por firmas de lujo. Un regalo inolvidable que te agradecerá con más cariño, si cabe, del que te da cada día. Son piezas de alta ...

Si este año quieres agasajar a tu madre con un regalo único que le quede de por vida, te proponemos alguno de los relojes presentados últimamente por firmas de lujo. Un regalo inolvidable que te agradecerá con más cariño, si cabe, del que te da cada día.

Son piezas de alta relojería, realizados en oro y con diamantes incrustados. Auténticas piezas de arte, realizadas a mano, que dejarán con la boca abierta a tu progenitora. Sea como sea, moderna, clásica o divertida, hay un reloj perfecto para ella.

J12 Tourbillon Diamante de Chanel

Para las madres más modernas, el modelo J12 de Chanel es ideal. Todo un clásico, de línea deportiva, que fue reversionado hace pocos años con un nuevo calibre, y que ahora se presenta en una versión más lujosa, en una edición limitada de tan sólo 55 piezas.

3-relojes-de-lujo-para-regalar-a-mama

Un reloj de cerámica negro y oro blanco, con 34 diamantes engastados y equipado con el primer movimiento Tourbillon Volante de la Maison. Una creación con composición de círculos entrelazados, que presenta un diamante solitario que gira al ritmo de cada segundo.

Gem de Dior

Con una línea lago más clásica, el modelo Gem de Dior encandilará a las madres más románticas. Su versión en oro rosa, con diamantes y piedras preciosas, es delicado y elegante.

3-relojes-de-lujo-para-regalar-a-mama

Gem de Dior es la colección de relojes más recientes de Victoire de Castellane. Con ella rinde homenaje a su pasión por las piedras preciosas, inspirándose en las coloridas muestras de tejido de las colecciones de alta costura de la Maison.

Un reloj de esfera de 27 mm, con bisel en oro rosa y 31 diamantes engastados y aplicación de cornalina, cuya correa se ajusta a modo de pulsera.

Tambour Slim Vivienne Jumping Hour de Louis Vuitton

Pero si tu madre es de todo menos seria, su reloj ideal será la nueva creación de Louis Vuittton, en el que su mascota Vivienne es la protagonista.

Puedes elegir entre tres modelos diferentes. Cada uno de ellos de un color y con Vivienne disfrazada de malabarista de circo, de croupier o de pitonisa. Elaborados a mano en oro amarillo, blanco o rosa, según el modelo elegido, y piedras preciosas, cada uno de ellos juega con la naturaleza del mecanismo de las horas saltantes de forma inesperada y mágica.

3-relojes-de-lujo-para-regalar-a-mama

Con una caja de 38 mm y cristal de zafiro antireflectante, todos llevan un diamante talla rosa en la corona, mientras que la correa de aligátor es a tono con la esfera del reloj. Verde para el modelo de croupier, azul para la pitonisa y rosado para la malabarista de circo.

¿Cuál crees que le gustará más a tu madre? Posiblemente cualquiera de ellos. Pero no por ser lujosos, repletos de diamantes y exclusivos, sino porque se los has regalado tú. ¡Feliz Día de la Madre!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder