Las joyas de tocador que cambiarán tu piel por fuera y por dentro

Responsive image

by Ángela Zorrilla
Con el objetivo de poner conciencia en nuestra salud y potenciar una belleza sin edad: natural, cambiante, auténtica y única, Mariona Vilanova presenta sus icónicas joyas de tocador. Herramientas únicas con una energía especial que ayudan a rellenar líneas de expresión, regenerar la piel, aportar luminosidad e, incluso, relajar el sistema nervioso.
 

Mariona Vilanova es facialista, crea y realiza rituales de masaje facial estético-terapéutico. Sus manos han acariciado muchos rostros, la mayoría repetidamente. Ella ve y siente los cambios en las pieles sesión tras sesión, y eso la ha inspirado a desarrollar una marca de herramientas para masaje facial único y sensorial conocidas como Joyas de Tocador.

Elaboradas de forma artesanal con materiales nobles, cada joya de tocador está cuidada al máximo durante todo el proceso y nace con la finalidad de embellecer y potenciar el proceso de autocuidado personal. Pensadas para fomentar la cultura de tocador, que aúna salud y belleza, estas herramientas de masaje se convierten en piezas únicas para toda la vida.

Mariona, atenta a los materiales que más beneficios aportan a la piel y a cada pequeño detalle que pueda influir positivamente al rostro, encuentra en cada joya una experiencia sensorial con la que mejorar nuestro aspecto de una manera sostenible, natural y minimalista.

El entorno de trabajo donde se crea cada joya tocador es único y, a su vez, el perfeccionismo que avala a cada artesano. Por ello, cada pieza desprende una energía especial difícil de explicar, solo de transmitir.

En definitiva, Mariona resume así las joyas: "Busco objetos bellos que perduren en el tiempo y que formen parte de un ritual diario que nos ayude a conocer nuestra piel y sus necesidades. Saber en cada momento lo que necesita, convertirnos en nuestra propia facialista. Exquisitos productos y objetos que perduren".