Las joyas de tocador que cambiarán tu piel por fuera y por dentro

Ángela Zorrilla

Con el objetivo de poner conciencia en nuestra salud y potenciar una belleza sin edad: natural, cambiante, auténtica y única, Mariona Vilanova presenta sus icónicas joyas de tocador. Herramientas únicas con una energía especial que ayudan a rellenar líneas de expresión, regenerar la piel, aportar luminosidad e, incluso, relajar el sistema nervioso.

12/05/2022

Mariona Vilanova es facialista, crea y realiza rituales de masaje facial estético-terapéutico. Sus manos han acariciado muchos rostros, la mayoría repetidamente. Ella ve y siente los cambios en las pieles sesión tras sesión, y eso la ha inspirado a desarrollar una marca de herramientas para masaje facial único y sensorial ...

Mariona Vilanova es facialista, crea y realiza rituales de masaje facial estético-terapéutico. Sus manos han acariciado muchos rostros, la mayoría repetidamente. Ella ve y siente los cambios en las pieles sesión tras sesión, y eso la ha inspirado a desarrollar una marca de herramientas para masaje facial único y sensorial conocidas como Joyas de Tocador.

Elaboradas de forma artesanal con materiales nobles, cada joya de tocador está cuidada al máximo durante todo el proceso y nace con la finalidad de embellecer y potenciar el proceso de autocuidado personal. Pensadas para fomentar la cultura de tocador, que aúna salud y belleza, estas herramientas de masaje se convierten en piezas únicas para toda la vida.

Mariona, atenta a los materiales que más beneficios aportan a la piel y a cada pequeño detalle que pueda influir positivamente al rostro, encuentra en cada joya una experiencia sensorial con la que mejorar nuestro aspecto de una manera sostenible, natural y minimalista.

El entorno de trabajo donde se crea cada joya tocador es único y, a su vez, el perfeccionismo que avala a cada artesano. Por ello, cada pieza desprende una energía especial difícil de explicar, solo de transmitir.

En definitiva, Mariona resume así las joyas: "Busco objetos bellos que perduren en el tiempo y que formen parte de un ritual diario que nos ayude a conocer nuestra piel y sus necesidades. Saber en cada momento lo que necesita, convertirnos en nuestra propia facialista. Exquisitos productos y objetos que perduren".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder