Happy Nation, la marca para preadolescentes de Victoria´s Secrets

Marta Parareda

Victoria’s Secrets acaba de lanzar una nueva marca para preadolescentes llamada Happy Nation que, de momento, solo se vende online. Te contamos todos los detalles.

11/05/2022

Desde que en 2018 la firma de lencería Victoria´s Secret diera un cambio de rumbo, alejándose de sus `ángeles´ perfectos y mirando hacia una mujer más real, muchos han sido las propuestas que han llamado la atención. El descenso de las ventas ocasionó que la marca se replanteara su comunicación, ...

Desde que en 2018 la firma de lencería Victoria´s Secret diera un cambio de rumbo, alejándose de sus `ángeles´ perfectos y mirando hacia una mujer más real, muchos han sido las propuestas que han llamado la atención. El descenso de las ventas ocasionó que la marca se replanteara su comunicación, apareciendo desde entonces en sus campañas mujeres de todas las tallas o ampliando mercado hacia productos de maternidad o baño, por ejemplo.

Ahora, ha querido dar un paso más presentando Happy Nation. Una nueva línea, dirigida a jóvenes de 8 a 13 años, en la que pueden encontrar desde ropa, a sujetadores, moda baño y hasta productos de cuidado personal.

Para todas las tallas y sin género

Happy Nation es alegre y desenfadada, inclusiva y sostenible. Cuenta con un surtido de tallas inclusivas que van desde la S a la XL plus y sus prendas de ropa son unisex. Encontrarás sudaderas, camisetas, pantalones cortos y largos, faldas y tops. Todos ellos con un estilo muy casual y deportivo.

Como no podía ser de otra forma, siendo la hermana pequeña de una firma de lencería, no faltan los primeros sujetadores para las preadolescentes. Unos modelos también muy deportivos, disponibles en diferentes colores y estampados, que cuentan con sus braguitas a conjunto. Completando la colección una línea de baño que sigue el mismo aspecto deportivo del resto. Con bañadores y bikinis que harán las delicias de las adolescentes, acompañados de gorros, toallas y chanclas para ir conjuntadas a la playa o a la piscina este verano.

happy-nation-la-marca-para-preadolescentes-de-victorias-secrets

Al igual que Victoria´s Secret, Happy Nation también cuenta con productos para el cuidado personal. Champús, geles, lociones, acondicionadores y hasta bálsamos labiales que son amigables con el planeta. Productos veganos, sin sulfatos, sin colorantes, ni pruebas con animales, que llevan entre sus ingredientes aceite de limón, agua de coco o vainilla. Por supuesto, en envases reciclados y reciclables.

Disponible solo online

La nueva firma Happy Nation está disponible solo en la tienda online de la marca. Por el momento, no se espera llevarla al plano físico con la apertura de ninguna tienda. Lo que sí tienen claro que, dado que va dirigida a un público nativo digital, sus primeras campañas estarán en el metaverso de Roblox. Un lugar donde los adolescentes interactúan, crean y se comunican. El lugar perfecto para llamar su atención y atraerlos hacia su marca.

happy-nation-la-marca-para-preadolescentes-de-victorias-secrets

Happy Nation será la primera incursión de la compañía Victoria´s Secret & Co en el metaverso. Un paso más de la firma hacia su nuevo rumbo, alejado de los viejos estereotipos que le granjearon más de un quebradero de cabeza y el descenso drástico de sus ventas por el cambio de mentalidad de sus consumidores.

Si en casa tienes algún adolescente, no dejes de echarle un vistazo. Seguro que encentras alguna pieza que le enamora. Está pensada y hecha para ellos. Cómoda, alegre e inclusiva.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder