Innovación y vanguardia en las campanas

Gus Ceilán

Como especialista en campanas, Mepamsa lanza dos nuevas series que destacan por su vanguardista tecnología que va más allá de un espectacular diseño.

10/07/2014

En las nuevas campanas Mepamsa equipadas con la sofisticada tecnología Jet, se consigue que sea la misma campana la que redirija los humos hacia su propio flujo de extracción, consiguiendo eliminar totalmente los olores. El sistema incrementa notablemente el efecto captura de la campana extractora, y para ello usa como ...

En las nuevas campanas Mepamsa equipadas con la sofisticada tecnología Jet, se consigue que sea la misma campana la que redirija los humos hacia su propio flujo de extracción, consiguiendo eliminar totalmente los olores. El sistema incrementa notablemente el efecto captura de la campana extractora, y para ello usa como principio la correcta circulación de los flujos de aire, que potencian la contención de los humos procedentes de la cocción en la zona aspirante de la campana, logrando optimizar, de esta forma, su rendimiento. 

El modo de funcionamiento es el siguiente: la campana crea un “tiro” que guía los humos producidos en la cocción hacia el flujo de extracción, lo que se realiza mediante una cortina de aire creada en la parte frontal. Esta cortina de aire, combinada con el flujo de extracción generado por el grupo motor, crea una barrera a la grasa, olores, humos y vapor, evitando que los mismos salgan por el frente de la campana.

Continuando con innovaciones, Mepamsa también ha lanzado sus nuevas campanas Greenpower, una auténtica revolución verde. Gracias a los sistemas de iluminación LED y a los motores Brushless la nueva generación de campanas consigue aumentar su rendimiento, a la vez que se reduce notablemente el consumo energético.

Bajo las estrictas regulaciones para campanas, el sistema de iluminación pasa a ser clave en la reducción del consumo energético. Por ello, la iluminación LED garantiza un menor consumo, así como una luz potente. Mepamsa usa bombillas LED de 4000K, por tener la mejor relación entre calidad de iluminación y eficiencia energética, llegando a los 110Lm/W.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder