Este es el hotel donde querrás perderte este verano ¡y está en Ibiza!

Sofía Borrás

Cada verano Ibiza despierta de su letargo buscando esos must a los que todos vamos a querer ir cuando visitemos la isla. Y esta temporada ese "place to be" va a ser Amàre Beach Hotel Ibiza, un precioso hotel recomendado para adultos, que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia.

01/07/2022

Belvue, un rooftop repleto de diseño, talento "gastronómico", y con vistas espectaculares: Ibiza es uno de esos destinos camaleónicos, en los que es posible encontrar absolutamente de todo. Además, hay lugares ideales para pasar la tarde, y otros para disfrutar de la noche. Sin embargo, hay uno, el rooftop Belvue, ubicado ...

Belvue, un rooftop repleto de diseño, talento "gastronómico", y con vistas espectaculares:

Ibiza es uno de esos destinos camaleónicos, en los que es posible encontrar absolutamente de todo. Además, hay lugares ideales para pasar la tarde, y otros para disfrutar de la noche. Sin embargo, hay uno, el rooftop Belvue, ubicado en la azotea de Amàre Beach Hotel Ibiza, donde un mismo espacio se adapta para crear mágicas experiencias a lo largo de casi toda la jornada.

Así, desde por la tarde, podrás tomar el sol disfrutando de las mejores vistas del Mediterráneo, o sumergirte en su preciosa piscina infinity de diseño para hacerte un sinfín de selfies; y, con el ocaso, acomodarte en primera línea para asistir a uno de los espectáculos más clásicos y hermosos de Ibiza: sus míticos y únicos atardeceres sobre el mar.

este-es-el-hotel-donde-querras-perderte-este-verano-y-esta-en-ibiz

Pero Belvue, además de magia, tiene mucho talento. El que suman los protagonistas de su oferta gastronómica: un estrella Michelin como Mauricio Giovanini, que está al frente del restaurante Hayaca; y Diego Cabrera, reconocido como uno de los mejores bartender del mundo por The World´s Best Bars, y que es el responsable de la parte creativa y desarrollo de los cócteles de Amàre.

Por su parte, Carlos Navarro, uno de los sushiman más conocidos de nuestro país, es otro de los talentos gastronómicos que añade valor al resto de la oferta culinaria de Amàre Beach Hotel Ibiza, y hace que cada noche las texturas y los sabores de sus creaciones ericen la piel de sus más exigentes comensales.

El toque a unas instalaciones de diseño, y una oferta gastronómica muy especial, lo va a poner este verano el DJ Alex Kentucky y Balearica, nuevo music curator de Amàre Beach Hotel Ibiza cuyo objetivo va a ser que la música se convierta en otro de los puntos más destacados de este establecimiento recomendado para adultos, acompañando a los visitantes durante toda su estancia en el hotel.

este-es-el-hotel-donde-querras-perderte-este-verano-y-esta-en-ibiz

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder