¡Di adiós a las impurezas esta primavera!

Ángela Zorrilla

La llegada del buen tiempo y el fin de las mascarillas es la ocasión perfecta para presumir de rostro sano y radiante. Por esto motivo, desde Iroha Nature te proponen una rutina de belleza ideal para eliminar todas aquellas impurezas e imperfecciones que tanto preocupan.

16/05/2022

De esta forma, la marca te sugiere una serie de mascarillas faciales clean beauty con resultados clínicamente probados y sin tener que gastarte una fortuna para que puedas disfrutar de la primavera dejando atrás cualquier complejo. La mejor rutina para dejar atrás las impurezas 1) Limpieza en profundidad para una piel libre ...

De esta forma, la marca te sugiere una serie de mascarillas faciales clean beauty con resultados clínicamente probados y sin tener que gastarte una fortuna para que puedas disfrutar de la primavera dejando atrás cualquier complejo.

La mejor rutina para dejar atrás las impurezas

1) Limpieza en profundidad para una piel libre de puntos negros

La nariz es una de las zonas más castigada por las impurezas. Por ello, en este primer paso de la rutina de Iroha Nature, proponen estas tiras limpiadoras para la nariz utilizan una fórmula única en el mercado que utiliza el poder del carbón vegetal 100% natural. Este ingrediente aporta un efecto detoxificante, limpiador y desinfectante en la piel reduciendo la presencia de puntos negros e impurezas. Apto para pieles mixtas/grasas.

2) Libera la zona T de las impurezas

Las mascarillas con tecnología peel off son perfectas para limpiar y purificar la piel. Esta mascarilla también cuenta con el Carbón Natural como ingrediente protagonista que, junto con el té Verde, ayuda a minimizar los poros dilatados.

Además, la lavanda tiene propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes, resulta ser un magnifico tónico con beneficios hidratantes y antinflamatorios para la piel. Igual que el tratamiento anterior, ideal aplicarla, como mínimo, una vez por semana para una limpieza en profundidad.

3) Hidratación, clave para lucir una piel bonita

Con el Carbón Activo Purificante como principal protagonista, esta mascarilla facial purifica la piel, refuerza la hidratación y absorbe todo tipo de impurezas, toxinas y suciedad presentes en la dermis.

La Niacinamida que ayuda a la atenuación de las líneas de expresión, junto al Ácido Hialurónico y la Alantoína forman la combinación perfecta para: conseguir una hidratación intensiva, mejorar la elasticidad de la dermis, así como ayuda a rellenar las arrugas y aporta un efecto reafirmante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder