Los looks de adidas x Gucci a la venta el 7 de junio

Mirian Díaz

Adelántate a las prendas y complementos que saldrán a la venta en breve, fruto de la colaboración creativa de adidas y Gucci

20/05/2022

La gran conexión entre Gucci y Adidas se ha hecho patente con esta colección en la que han sabido combinar exitosamente los logos de ambas firmas. Las marcas han fusionado sus estilos más característicos, dando lugar a una fusión sorprendente que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de piezas muy ...

La gran conexión entre Gucci y Adidas se ha hecho patente con esta colección en la que han sabido combinar exitosamente los logos de ambas firmas. Las marcas han fusionado sus estilos más característicos, dando lugar a una fusión sorprendente que vamos a mostrarte a continuación.

Se trata de piezas muy interesantes y apetecibles que han sabido recrear fielmente la esencia de cada compañía. El resultado ha sido una colección de híbridos creativos y auténticos.

No es la primera vez que Gucci participa con otra firma prestigiosa para sacar a la luz una colección espectacular. En esta ocasión, ha puesto sus miras en Adidas para crear ingeniosas prendas adaptadas a un público bastante amplio y heterogéneo.

¿Qué encontraremos en la colección adidas x Gucci?

En esta colección encontrarás un glamour retro y deportivo que es muy difícil de encontrar. Y es que Gucci y Adidas han hecho muy bien su trabajo y han sabido conectar perfectamente para que su unión dé como resultado una conexión ingeniosa, nada forzada.

La colección se lanzó el pasado mes de septiembre en el desfile de Gucci, en Milán, aunque no llegará a las plataformas online y a las tiendas físicas hasta el próximo 7 de junio. A partir de ese momento, todo el mundo tendrá acceso a la colección completa de Adidas y Gucci, en la que se entremezclan los símbolos icónicos de ambas firmas.

La colección de esencia retro y chic ha dado para mucho y dentro de unas semanas podremos adquirir artículos muy diferentes a los que nos tienen acostumbradas las marcas por separado. Para empezar, en estas prendas distinguiremos los emblemas de ambas compañías, dando lugar a una mezcla agitada muy original.

La colección de mujer aporta una elegancia en clave deportiva, en la que tiene cabida un juego de logos bastante divertido. De esa forma, la colección estará dotada de pantalones acampanados, sudaderas con cremallera, shorts, joggers y faldas de tubo, en cuyos diseños aparecen las tres rayas clásicas de adidas con la siguiente combinación de colores: verde, rojo y verde.

los-looks-de-adidas-x-gucci-a-la-venta-el-7-de-junio

También el típico trébol de Adidas aparece reinventado en algunas prendas excepcionales, como chaquetas con cinturón o anoraks oversize. Algunos zapatos presentados que tendrán cabida muy pronto en nuestros armarios también contarán con la doble G característica de la firma Gucci. De esa forma, tanto los zapatos de tacón como las chanclas con plataforma o los zuecos contarán con los monogramas de ambas compañías. En algunos complementos, incluso, ambos logotipos se unirán de una forma tremendamente especial, como en el caso de las bolsas de viaje, las bandoleras y los bolsos con diseño tote.

los-looks-de-adidas-x-gucci-a-la-venta-el-7-de-junio

En esta colección no faltarán otros accesorios muy curiosos, desde diademas hasta paraguas, pasando por bolsas de golf. En ellos también tendrá cabida esta fusión de logos y diseños tan especial. Por todo ello, los fans de Adidas y Gucci no pueden esperar más para ver el repertorio de prendas y complementos que darán la vuelta al mundo en breve.

*Fotos: adidas x Gucci

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder