Un must de este verano...los 1001 cócteles de Madrid

Ángela Zorrilla

Las 1001 noches se viven este verano en El Hombre Pez, el primer restaurante de cocina fusión cántabro-indio, y Udaipur, restaurante de cocina fusión india, en Madrid y sus 1001 cócteles. Ambos, además de ofrecer una propuesta gastronómica original y sorprendente, esta temporada deleitan a sus comensales con su servicio de coctelería que prepara al momento una amplia variedad de cócteles, con y sin alcohol. Un planazo para disfrutar en sus terrazas este verano.

21/06/2022

DAIPUR_cócteles exóticos y de colores La experiencia de Udaipur incluye copas y, ahora, también DJ en directo los fines de semana. El espacio cuenta con dos barras y un equipo de cocteleros profesionales que elaboran los cócteles al momento. Para ello, emplean diferentes frutas tropicales, condimentos y especias que, en conjunto, ...

DAIPUR_cócteles exóticos y de colores

La experiencia de Udaipur incluye copas y, ahora, también DJ en directo los fines de semana. El espacio cuenta con dos barras y un equipo de cocteleros profesionales que elaboran los cócteles al momento. Para ello, emplean diferentes frutas tropicales, condimentos y especias que, en conjunto, sorprenden por la explosión de sabores, colores y texturas.

Cócteles de autor, clásicos y combinados donde destacan el Taj Mahal, Bombay Masala, Khazuria Spicy –con un toque picante–; y Udaipur Masala con base de vodka, licor de mandarina, fruta de la pasión chocolate blanco, zumo de lima y de piña y curaçao azul.

Un oasis en plena Castellana donde disfrutar del momento y los fines de semana, de 20h a 1.30h, de DJ en directo con música comercial y actual. Cada día, recibirán a uno diferente y la programación la anunciarán en sus redes sociales.

EL HOMBRE PEZ_1001 cócteles

La coctelería es una parte muy importante dentro del concepto de El Hombre Pez. En la planta inferior del restaurante está ubicada la zona de barra donde Álvaro, el bartender, prepara al momento los cócteles clásicos y de autor de la carta. Una sección compuesta por referencias premium y materia prima fresca e importada, clave para conseguir un resultado sorprendente, muchas de las especias que utilizan proceden de la India y elchile, por ejemplo, lo maceran ellos mismos en vodka, consiguiendo sabores más intensos.

Entre los cócteles clásicos, encontramos los más populares y algunos que poco a poco se van conociendo más entre el público adulto como el Pisco Sour chileno. Más elaborados y exclusivos de El Hombre Pez, son los cócteles de autor, con especial mención al cóctel homónimo —El Hombre Pez—, uno de los más pedidos por su sabor dulce y combinación tropical, para todo tipo de paladares.

Otro de los cócteles que recomiendan es el Indian Mix Cántabro, una opción mas especiada elaborada con ingredientes típicos de la India como el mango, con un toque picante, y alcohol infusionado al estilo masala. Y, por último, no se olvidan de aquellos que prefieren no beber alcohol, y tienen dos combinaciones sin alcohol igual de espectaculares. Todos servidos en vasos muy originales como un pez globo, un koala, barriles, teteras de cristal, entre otros, que hacen la experiencia muy instagrameable.

Un espacio agradable para desconectar y disfrutar de la música –jazz, blues, ambiente– y la compañía. Sus luces tenues y cómodos asientos lo convierten en un lugar perfecto para ir con amigos o compañeros de trabajo cualquier día de la semana. El servicio de coctelería está disponible en mesa y en barra en horario ininterrumpido desde la 13.30h hasta las 1.30h.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder