Así es la exclusiva colaboración benéfica Cher x Versace a favor del Orgullo LGBTIQA+

María Robert 

Bajo el pseudónimo de CHERSACE, los beneficios de esta colección cápsula se destinarán a Gender Spectrum, una organización sin ánimo de lucro cuyo trabajo se centra en ayudar, de forma directa, a la comunidad LGBTIQA+

20/06/2022

En la madrugada del 28 de junio del año 1969, estallaron fuertes enfrentamientos entre personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQA+ y la policía de Nueva York tras una redada policial en el pub Stonewall Inn. Estos disturbios marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual y sentó el precedente para ...

En la madrugada del 28 de junio del año 1969, estallaron fuertes enfrentamientos entre personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQA+ y la policía de Nueva York tras una redada policial en el pub Stonewall Inn. Estos disturbios marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual y sentó el precedente para reivindicar el Día del Orgullo Gay.

En conmemoración del Mes del Orgullo 2022 este junio, Cher y Donatella Versace se han unido para crear, bajo el pseudónimo de CHERSACE, una colección cápsula limitada de diseños cuyos beneficios se destinarán a Gender Spectrum, una organización sin ánimo de lucro cuyo trabajo se centra en ayudar, de forma directa, a la comunidad LGBTIQA+, creando entornos sensibles al género e inclusivos para todos los niños y adolescentes.

La «Diosa del Pop» y la afamada diseñadora italiana son amigas desde hace bastantes años, sin embargo, es la primera vez que se unen para un proyecto laboral común. "Donatella y yo hemos sido amigas muy queridas durante toda la vida. Sentimos que nuestra primera colaboración debía ser sobre el Orgullo LGBTIQA+ y sobre la celebración de una comunidad que significa tantísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando a una buena causa y esperamos que os guste", expone Cher en la nota de prensa donde presentan la colección.

"Siempre ha sido mi sueño colaborar con Cher, ¡y finalmente se ha hecho realidad! Estoy encantada de que podamos apoyar a una organización benéfica tan brillante, que tiene un impacto tan positivo en los jóvenes", agrega la actual vicepresidenta y jefa de diseño de Versace.

Colección cápsula de tres prendas

Tres prendas básicas son las protagonistas de Chersace, colección a la venta en la web de la firma. Por un lado, una camiseta de algodón de manga corta presenta un estampado con las firmas de Donatella Versace y Cher, además de una Medusa y un logotipo estampado de color arcoíris.

Diseño similar lucen los calcetines acanalados hasta la rodilla, en los que sobresale el símbolo de la Medusa de la marca y un logotipo de jacquard de color arcoíris. La tercera prenda de la colección cápsula es una gorra de béisbol con el mismo estampado.

Chersace no es la primera colaboración de la marca italiana con una `celebrity´ para celebrar el Mes del Orgullo. El año pasado, Versace se unió a Lady Gaga y su organización, Born This Way.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder